Para lograr tener un coito placentero y de largo alcance con tu pareja se necesita no olvidarse de lo más básico y lo esencial antes del acto propio de la penetración. Es por ello que aquí te damos los cinco pasos a seguir para que logren tener un momento más que placentero junto al ser amado o quizá de turno, y no quedar mal en un encuentro fortuito:
1-. Preparación: Elegir un día para hacer el amor deberá estar lleno de amabilidad y afecto, por ambos lados. Una dosis de jugueteo, besos, caricias es una buena antesala para el acto sexual.
2-. Posición: Deberán encontrar una posición cómoda para la pareja, que les permita tener un coito largo. La posición más recomendable es la de “Perrito o el misionero”.
3-.Duración: Para lograr tener una relación coital de larga duración (tres horas) la pareja suele permanecer sin movimiento o con movimientos lentos. Un ingrediente principal en este tip es que el que hace de activo deberá controlar su eyaculación para que no eche todo por la borda.
4-.Concentración: Es necesario que la pareja se encuentren conscientes de cada movimiento, tocamiento, sensaciones que causa la otra persona durante todo el acto sexual. Desde la calentamiento hasta el final.
5-. Relajación: Es necesario el encontrarse relajado y no solo físicamente sino también mental y emocional pues cualquier clase de culpa, preocupación que estropearía el momento.
Que es recomendable cuando la pareja tiene demasiado grande el pene
Tu pareja debe dilatarte el ano,primero con un dedo y después otro y bien rubricado,después vas a disfrutarlo ,aunque ese dolor mezclado Don el placer q produce es algo indescriptible
Para que lo hagas bien, te damos una guia de 5 pasos que te ayudaran a vivir esta experiencia excitante y placentera. Toma nota.