Adolfo Aguilar se confiesa y revela que tuvo romance con ‘Chocolatito’

Luego que saliera del clóset, Adolfo Aguilar ex-Polizonte y conductor del programa Yo Soy, había negado cualquier tipo de vinculo con Alejandro Pino. Sin embargo, Aguilar finalmente reveló que sí tuvo una breve relación con el exintegrante de Esto es Guerra. Esta confesión la hizo en el canal de YouTube, Soy Jackie Ford.

En conversación con el personaje que interpreta Arturo Chumbe, el presentador de televisión se animó a contar detalles de su vida amorosa, indicando que en estos momentos se encuentra soltero, aunque en el pasado ha sufrido por amor.

Fue en ese momento que la entrevistadora le consultó si era cierto que estuvo con el popular ‘Chocolatito’, a lo que Adolfo Aguilar solo atinó a decir que estuvieron ‘saliendo’ durante un largo tiempo, pero que finalmente su intento de relación no funcionó.

“Salimos, no estuvimos. Salimos un tiempo, un buen tiempo en realidad. Es un tipo extraordinario, es un tipo lindo, talentoso. No lo voy a negar, creo que él tampoco lo niega. Estoy muy agradecido de haber salido con él”, expresó.

De otro lado, Adolfo Aguilar también explicó las razones por las que decidió separarse de Alejandro Pino pese a que se tenían mucha estima y confianza, la cual se vio reflejada en las fotos que ellos publicaron en sus respectivas redes sociales.

“Tuvimos nuestras diferencias y por eso dejamos de salir, pero lo quiero un montón. Es muy disciplinado, muy dedicado, muy chambeador. (…) Baila muy bonito y está riquísimo, para qué digo que no”, agregó.

Asimismo, el conductor de Yo Soy emocionó a más de uno al contar que tuvo un apasionado romance con un militar, con el que tuvo una intensa relación de un mes, pero inesperadamente lo dejó y hasta lo buscó sin éxito.

“Me enamoré de un militar, salí con un marino. Me enamoré como loco, pero al mes desapareció. Yo sufría, lo buscaba y nada. Años después me lo encontré y le reclamé. Me dijo: ‘Mi carrera. Me estaba enamorando y no podía’”, señaló.

Suscríbete

Artículos Relacionados

Sábado 25: Marcha del Orgullo Gay en Lima

Aunque la fecha central es cada 28 de junio,...

Agresión en parejas gays, tu pareja te agrede?

Muchos son los casos que se observan a diario...

Desventajas de ser muy dotado

Una creencia muy popular es que los penes grandes...

Según estudio: chupar el pene cura la depresión

Según un estudio aplicado a casi 300 mujeres en...
admin
Administrador GayPeruhttps://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM