Alimentos prohibidos antes de tener un encuentro sexual

Estos alimentos están prohibidos antes de tener un encuentro sexual. Para evitar una penosa situación, procura no consumirlos o disminuir su cantidad.
Imagínate que has cuidado hasta el más mínimo detalle para echar pasión bien y bonito con tu pareja: habitación reservada, condones listos y rechinas de limpio. Pero olvidaste algo importante: ¡consumiste algún alimento que está prohibido antes del sexo!

A continuación te presentamos estos alimentos para que moderes su consumo si estás próximo a pasar un rico momento con tu pareja y evitar cualquier situación incómoda.

Bebidas alcohólicas

Muchas personas recurren a las bebidas alcohólicas porque creen que les ayudará a soltarse en la cama y desinhibirse. Sin embargo, este tipo de bebidas provocan deshidratación y, en grandes cantidades, disminuye la sensibilidad.

Al disminuir la sensibilidad, será más difícil lograr la erección del pene y llegar al orgasmo. Por si fuera poco, no te darás cuenta de alguna molesta o lesión durante el sexo, ya que tus sentidos están limitados por lo efectos del alcohol.

Carnes rojas y embutidos
Este tipo de alimentos tardan mucho en ser digeridos —en especial, si son muy grasosos—. Pasan entre dos y cuatro horas en el estómago, por lo que te producirán pesadez, cansancio y sueño.

El proceso total de digestión va desde las 10 horas hasta las 40 horas, por lo que te aconsejamos consumir algo ligero y no tan seguido.

Legumbres
Un estudio realizado por la Universidad de Nueva York demostró que estos alimentos —frijoles, garbanzos, lentejas, etc.— contienen altos niveles de oligosacáridos, un tipo de almidón.

Este almidón es muy resistente, por lo que nuestro organismo no es capaz de procesarlos. Los oligosacáridos se descomponen mediante fermentación bacteriana a lo largo del intestino, lo que aumenta la producción de gases.

Otros alimentos que contienen este almidón son la cebolla, el ajo, el brócoli, entre otros. Recuerda que consumir bebidas gasificadas también aumenta la posibilidad de expeler gases.

Irritantes (picantes)
No se necesita ser un genio para saber lo que pasa con lo picantes. A lo largo del proceso digestivo —principalmente en los intestinos— pueden provocar irritación.

Si te excediste en el consumo de alimentos ricos en picantes, sufrirás irritación en el recto y en el ano a la hora de la evacuación, por lo que te aconsejamos no consumirlo antes o después del sexo.

En ningún caso intentes ejercer más presión a la hora de evacuar, pues podrías ocasionar irritación o lesiones internas.

¡Ahora que ya lo sabes, deseamos que te diviertas mucho!

Últimos artículos

Artículos relacionados