Keep MA Safe la asociación antitrans, lanzo un vídeo utilizando a una niña para difundir su profunda transfobia. El vídeo muestra a una niña caminando por un supermercado con su padre antes de entrar a un baño, mientras está en el baño, la niña se sorprende y se traumatiza cuando mira por debajo del cubículo y ve una persona con apariencia de hombre que guarda unos zapatos de tacón con lentejuelas en su bolsa suponiendo que es una mujer trans. Una vez en los lavabos, mientras el hombre se lava las manos, la niña recoge uno de los zapatos de tacón del suelo y se lo da con inmensa cara de asco.
Después la persona trans procede a pintarse los labios frente al espejo, la niña no aguanta su terror y sale Asustada del baño. Mientras tanto, una contundente voz en off dice a los espectadores “El sentido común básico está bajo amenaza”. Y añade, “Una niña pequeña no debería tener que preguntarse por qué hay un hombre usando los baños de mujeres”.
en el vídeo original, los siempre perspicaces espectadores notaron que la niña y su padre que paseaban por la tienda al comienzo del anuncio estaban en realidad caminando por Wegmans Food Markets, una cadena de supermercados en los EE.UU. Notificada la cadena, Jo Natale, portavoz de Wegmans, salió al paso a exigir que retiraran el anuncio. Keep MA Safe reeditó el vídeo suprimiendo las tomas del supermercado y retomó el ataque tránsfobo con su repugnante vídeo.