La embarcación será el primer crucero dirigido a la comunidad LGBT impulsado por una empresa española. Puede albergar a más de 1.400 pasajeros y cuenta con 720 camarotes arribara entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre que contará con celebrities internacionales y una oferta de espectáculos nocturna, además de dos piscinas y tres jacuzzis. Hará paradas durante una semana en los destinos más atractivos del Mediterráneo: Barcelona, Ajaccio (Córcega), Tolón (Francia), Palamós (Girona) e Ibiza.
A pesar de las buenas intenciones de dirigir esta oferta turística a toda la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), lo cierto es que estos cruceros reúnen en su inmensa mayoría a la comunidad gay.
Axel Hotels y Dreamlines se han asociado para llevar a cabo el proyecto, donde Dreamlines ejercerá también de operador del crucero. Tal y como el director de Dreamlines, Felix Schneider, dice: “Estamos entusiasmados de ser el socio de Axel Hotels y ayudarlos a expandir su cartera”.
Open Sea Cruises x Axel cuenta con una amplia oferta de espectáculos y de actividades como: yoga, meditación, gimnasio. Por supuesto, contará con una oferta nocturna con Local bar nights o las DragRace Stars, DJ’s, social media y muchos más.
Europa ya cuenta desde hace años con el exitoso Crucero Atlantis destinado exclusivamente a un público gay que recorre las costas de Italia, Francia y España. Reúne a más de 2.000 hombres gays que por algo más de 1.000 € disfrutan de siete días de crucero “a todo incluido” y repleto de actividades. Lo cierto es que la oferta de este crucero gay es espectacular, con infinidad de actividades deportivas, de ocio, fiestas temáticas, etc.