E
stos 3 ejercicios te ayudarán a incrementar su tamaño y grosor
A muchos hombres les preocupa el tamaño de su pene, y buscan maneras para agrandarlo. Algunos recurren a la cirugía para obtener un resultado más efectivo, pero existen maneras de agrandar el pene naturalmente, y ejercicios que se pueden aplicar en casa. ¡Veamos!
Estiramiento
Este ejercicio consiste en sostener el pene a 1 centímetro por debajo del glande para estirarlo suavemente pero con la fuerza necesaria, hacia adelante. Hay que asegurarse de no lastimarlo. Así que si sientes dolor, es importante reducir un poco la intensidad y la presión del estiramiento. Este ejercicio puedes realizarlo por 30 segundos y hacer un pequeño descanso.
Estiramiento invertido
Usa los dos pulgares y ponlos a 1 centímetro por debajo del glande, y los otros dedos los pondrás debajo del pene para que sirvan de soporte. Con el pulgar tira la piel hacia abajo, hasta que esta se estire. Trata de no causarte daño. Mantén la piel en dicha posición durante unos 20 segundos y repite unas 7 veces, dejando descansar el miembro por lo menos 5 segundos.
Ejercicios de Kegel
Este es un ejercicio pélvico recomendado para las mujeres, pero también es sugerido para agrandar el tamaño del pene. Para esto, tienes que contraer el músculo PC, o pélvico durante 20 minutos. Las contracciones pueden ser largas o cortas, lo importante es que varíes.
Estos ejercicios en general te ayudarán a incrementar el tamaño de tu pene entre 1 a 2 centímetros. Al mismo tiempo, contribuyen con el correcto flujo de sangre hacia el miembro masculino, de tal manera que pueda mantenerse erecto por más tiempo, además de aumentar su grosor.
Existen otros medios para agrandar el pene, los cuales incluyen cirugías y uso de materiales como tubos y bombas. Si quieres saber más sobre estos procedimientos, o sobre otros ejercicios para agrandar tu pene y disfrutar de una vida sexual plena, visita a un médico experto, quien te dará más indicaciones según tu caso.