16.1 C
Lima
sábado, 22 junio, 2024

Buy now

El hombre con el ‘pene más grande de Gran Bretaña’ aparece en This Morning

El hombre con el “pene más grande” de Gran Bretaña ha hablado de algunos de los problemas que conlleva estar tan bien dotado y del ejemplo que está tomando de RuPaul’s Drag Race Queens.

Los espectadores sintonizan a los coanfitriones Ben Shephard y Cat Deeley en ITV. This Morning, todos escucharon que el miembro de Matt Barr mide más de 12 pulgadas cuando está erecto. (12 pulgadas = 30.48cms)

Fue en las duchas de la escuela cuando se dio cuenta por primera vez de que se diferenciaba de sus compañeros, y Barr explicó que quería disipar la idea de que “cuanto más grande, mejor” mientras aparecía en su programa.

Dijo: “No es el mayor problema del mundo en este momento, pero te afecta de una manera en la que la gente no piensa, porque sólo piensan en estas cosas con contenido para adultos o chistes de pub, por ejemplo”.

Pero sacar a relucir el tema, si se me permite el juego de palabras, en las relaciones románticas era complicado, dijo.

“Les encanta la idea más que la practicidad”, dijo, refiriéndose a las mujeres a las que les podría gustar el desafío. “Hay gente a la que le gusta desde el punto de vista de fanfarronear”.

Tal vez no sea sorprendente que figuras de la industria para adultos se hayan acercado a él, pero no está interesado en monetizar sus talentos; de hecho ha considerado la cirugía de reducción de pene.

“Puedes vestirte a tu gusto, sólo que requiere mucho esfuerzo”, dijo, antes de revelar que ha seguido algunos consejos de las reinas RuPaul´s Drag Race para gestionar su virilidad en situaciones públicas.

“Hay muchas cosas ocultas en ese programa, tácticas similares a escala”.

Información sobre el próximo libro de Barr, que desempacará todo, se titula Una larga historia: la vida con uno de los penes más grandes del mundo”  está disponible en su sitio web.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos