Según la encuesta realizada por el CDC, cada vez más hombres se identifican como bisexuales y cada vez más hombres heterosexuales se animan a tener sexo gay
De acuerdo al último informe publicado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los EE.UU (CDC su sigla en inglés), cada vez más norteamericanos se están identificando como bisexuales.
No sólo eso, sino que una mayor cantidad de hombres heterosexuales admitieron haber tenido sexo con otros hombres.
Estos han sido los resultados: el 1.9% de los hombres se identificaron como homosexuales, número que coincide con la última encuesta realizada por el CDC entre el 2006 y el 2010. Mientras tanto, un 2% de los hombres se identificaron como bisexuales, un incremento de un 1.2% en relación a la última encuesta.
Y aquí es donde se pone interesante. Un 6.2% de los hombres dijeron haber mantenido relaciones de sexo anal u oral con otros hombres.
“Uno espera esas diferencias”, aseguró Casey E. Copen, uno de los autores del estudio. “Algunas personas, especialmente las más jovenes, puede que hayan o no tenido las experiencias sexuales contempladas en sus respuestas”.