16.7 C
Lima
viernes, 14 junio, 2024

Buy now

Es posible que la oferta de IA generativa de Apple no funcione con el iPhone 15 estándar

Apple está lista para abordar la locomotora desbocada que es la IA generativa en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la próxima semana. Hasta ahora, los informes han señalado una asociación con OpenAI que, entre otras cosas, ayudará a potenciar a Siri.

Una nueva ronda de rumores informado por Bloomberg arrojó más luz sobre las noticias que se espera que se revelen en el discurso de apertura del lunes a las 10 am. Primero está el nombre: Apple Intelligence. La compañía claramente invirtió en mantener las iniciales AI para su propio golpe a la piñata del modelo de lenguaje grande (LLM).

El nombre parece aplicarse a un impulso más amplio en la categoría que podría incluir esa asociación con OpenAI y un chatbot resultante. Apple Intelligence llegará como una versión beta voluntaria, similar a las actualizaciones del sistema operativo centradas en los desarrolladores que la compañía lanza después de la WWDC. El sistema debería incluirse en las próximas versiones de iPhone, iPad y Mac.

Según el informe, una cantidad limitada de dispositivos más antiguos también podrán ejecutar el sistema, incluidos iPads y Mac con un chip M1 o superior y el iPhone 15 Pro. Eso significa que el iPhone 15 estándar puede quedar abandonado en este caso.

Apple Intelligence se centrará inicialmente en reforzar las aplicaciones existentes. Esto incluye cosas como resúmenes de páginas en Safari y resúmenes de notificaciones. Como se informó anteriormente, Siri recibirá un brillo en 2024, con la capacidad de acceder a más cosas como la edición de fotografías con voz. Parece que el gran impulso de Apple hacia la IA tiene menos que ver con flash y más con hacer que su sistema operativo sea más intuitivo y fácil de usar.

A pesar de las limitaciones de hardware informadas, el sistema no se ejecutará completamente en el dispositivo, sino que combinará procesos locales y basados ​​en la nube, dependiendo de la complejidad de la tarea en cuestión.

 

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos