15.5 C
Lima
miércoles, 17 julio, 2024

Buy now

Google pronto implementará funciones basadas en inteligencia artificial en el dispositivo Pixel 8

Google anunció que pronto implementará funciones impulsadas por IA en el dispositivo, como la grabación de resúmenes y respuestas inteligentes en el Pixel 8. Estas funciones se basarán en Gemini Nano, un modelo de tamaño pequeño que Google lanzó el año pasado, preparado para funcionar. en dispositivos.
La compañía dijo que Summarizer en Recorder y Smart Reply en Gboard se lanzarán como una vista previa para desarrolladores en la próxima versión de funciones de Pixel. La compañía anunció estas características en octubre pasado durante el lanzamiento del Pixel 8.
Hasta ahora, las funciones impulsadas por Gemini Nano solo estaban disponibles en el Pixel 8 Pro y el Galaxy S24.

“Ejecutar modelos de idiomas grandes en teléfonos con diferentes especificaciones de memoria puede brindar diferentes experiencias de usuario, por lo que hemos estado probando y validando esto en Pixel 8. Estamos entusiasmados de brindar la oportunidad a más entusiastas y desarrolladores de probar Gemini Nano, donde Espero recibir más comentarios y ver más innovación”, dijo la compañía.

Hasta ahora, Google ha trabajado principalmente en funciones impulsadas por IA que dependen de la nube, incluso si están dirigidas a dispositivos móviles.

En enero, Google introdujo “Círculo para buscar” para dispositivos Pixel y Samsung seleccionados. La compañía anunció esta semana que más teléfonos Pixel y Samsung, junto con tabletas seleccionadas, tendrán la función Círculo de búsqueda. La característica en sí recibirá una actualización con soporte para traducción instantánea del contenido que está en la pantalla.

 

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos