14.4 C
Lima
jueves, 18 julio, 2024

Buy now

John Whaite de Strictly responde a la queja de los fanáticos por una selfie sin camisa

John Whaite es un chef, autor, panadero y presentador de televisión británico, más conocido por ser el ganador de la tercera temporada de The Great British Bake Off en 2012. Ha tenido un espacio de cocina semanal en el programa de ITV, Lorraine, y en abril de 2016 comenzó a copresentar Chopping Block, el concurso de cocina diurna de ITV, junto a Rosemary Shrager.

Estrictamente venga a bailar La estrella John Whaite respondió después de que un fanático se quejara de una foto reciente sin camisa que la personalidad de televisión compartió en las redes sociales.

La semana pasada, Whaite, que saltó a la fama al ganar la tercera temporada de The Great British Bake Off en el año 2012, recurrió a Instagram para responder a las críticas que recibió por publicar una foto de él mismo sin camisa en el gimnasio.

La historia de Instagram, compartida por una revista virtual, compartió la imagen original de Whaite posando, con un texto superpuesto de un fan que decía: “Por eso dejé de seguirte”.

En una respuesta pública, Whaite reveló que inicialmente había “borrado rápidamente” la imagen, después de “sentirse avergonzado por ser un fanfarrón/autoindulgente”.

“Entonces me di cuenta de la noche a la mañana de que esta persona sólo está dispuesta a aceptar una versión de mí que considere adecuada”, continuó.

“Bueno, ya dejé de ofrecer versiones de mí mismo para complacer a otras personas”.

John Whaite recibió una queja de un fan luego de publicar una foto de gimnasio en topless en Instagram.
John Whaite recibió una queja de un fan luego de publicar una foto sin camiseta. (John White/Instagram)

La estrella continuó: “Soy un panadero orgulloso, un hombre de negocios orgulloso, un levantador de pesas orgulloso, un guitarrista aficionado orgulloso, un marido orgulloso, un hijo orgulloso, un tío orgulloso. Soy muchas cosas diferentes para mucha gente, pero nunca seré una sola cosa”.

Whaite continuó citando el consejo de su madre de que hay que aceptar a las personas por “tal como son”, y concluyó la publicación esperando que la puerta no golpeara al comentarista al salir.

White terminó subcampeón en Estrictamente venga a bailar en 2021, después de formar parte de la primera pareja masculina del mismo sexo de la competencia con el bailarín profesional Johannes Radebe. La asociación lo obligó a enfrentarse a trolls homofóbicos que se oponían a la unión.

En 2023, Whaite describió su alivio al ser abierto sobre su desorden hiperactivo y deficit de atencion diagnóstico, y el mes pasado anunció su matrimonio con su socio de muchos años, el diseñador gráfico Paul Atkins.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos