Las mentiras más comunes en la cama

No lo van a negar: ¡qué rico es entregarse a los deseos de la carne! Sin embargo, a veces debemos recurrir a las mentiras más comunes en la cama para no hacer sentir mal a la pareja.
No importa si es con tu pareja sentimental o casual, siempre queremos dar lo mejor de nosotros en la cama. Te ves dándole duro, gritando de placer o echándote varios rounds porque la cosa está muy buena.

Desafortunadamente, las cosas no siempre salen como lo planeamos. Nunca faltan las decepciones o pretextos, y nos vemos obligados a recurrir a las mentiras con tal de satisfacer o de no hacer sentir mal a la pareja. Estas son algunas de ellas:

“Nunca me había pasado”

Posiblemente, en nuestro imaginario tenemos la idea de que el sexo dura tanto como en las películas porno. Qué lástima —en verdad— que no sea así.

Siempre vamos con la ilusión de disfrutar cada momento, cada caricia y cada centímetro —porque uno va por el paquete completo—, pero a la hora de la hora, el “aguantador” solo pudo con un round y el otro se queda con cara de…

Pretextos hay muchos: “no disponía de mucho tiempo”, “es que estuviste muy rico” o “no sé qué pasó”. Lo peor de todo es que se olvidan de que uno nunca terminó y nos tenemos que resignar o aplicar la vieja y confiable “manuela”.

En serio, siempre sean honestos, y si saben que no van a aguantar, es mejor conversarlo. Tal vez puedan encontrar la manera de pasar un buen rato y evitar cualquier tipo de decepción.

“Eres el mejor”

Cuando escuchamos esa frase no sabemos cómo responder: agradecerle, reír o creértela porque sabes que realmente eres el mejor.

Pero si eres de lo que no se creen todo lo que les dicen empiezas a cuestionarte: “¿realmente será cierto?”, “¿con cuántos se habrá metido antes?”, “¿estoy haciendo un buen trabajo?”.

¡Y lo peor es que no hay una manera de comprobarlo! Bueno, tal vez sí: viendo si tiene cara de placer mientras pone los ojitos en blanco.

Si en verdad quieres ser el mejor, ya sabes lo que tienes que hacer: hablarle mucho —como en la escuelita—.

“No me duele”

Existen circunstancias que pueden acarrearte problemas físicos o de salud, por ejemplo: una posición sexual inadecuada puede causarte lesiones o la poca dilatación del ano al momento de la penetración puede originarte desgarres internos o externos.

Muchas veces, el pasivo —principalmente— aplica esta mentira durante o después del sexo con tal de no arruinar el momento.

No hablar a tiempo puede traer riesgos. Te aconsejamos que, si presentas algún malestar detengas la actividad sexual; tu pareja debe entender los motivos. Recuerda que no hay nada más importante que tu integridad.

“Me gustó mucho”

Siempre, ¡SIEMPREEE!, vamos a escuchar esta frase. No decimos que en todas las ocasiones sea una mentira, pero sí es muy empleada para no hacer sentir mal a la pareja —si estuvo muy decepcionante— o para romper algún silencio incómodo.

También funciona como sinónimo de “tenemos que repetirlo”. Si el sexo estuvo muy bueno puedes tener la seguridad de que se va a repetir; de lo contrario, sabes que eso significa que no hay interés en verse una vez más y lo dijo por simple amabilidad.

¿Por qué hacemos eso! ¡Ay, perdón! Quisimos decir: ¿por qué hacen eso!

“Es mejor sin condón”

Tal vez tenga algo de cierto esa frase; sin embargo, no es pretexto para practicar el sexo sin protección. Actualmente existen condones ultradelgados que ofrecen una sensación casi igual a la natural.

Debes tener mucho cuidado, porque hay muchas personas que tratan de persuadirte para que aceptes tener sexo sin protección, y no hay forma de que sepas si tienen alguna ITS. Así esté en PreP, no sabes si realmente está libre de alguna ITS, ahí ya queda en tí si aceptar o no.

En otros casos, las personas inician la actividad sexual con el condón puesto, pero aprovechan cualquier descuido para quitárselo y continuar, aplicando la frase “no se va a dar cuenta hasta que terminemos”.

¡Mucho ojo! Te lo repetimos: no importa qué tan rico esté el sujeto o qué tan bien lo haga, no hay nada más importante que tu integridad.

“Me hice la prueba y no tengo nada”

Por más confianza que le tengamos a una persona, nunca debemos aceptar ni practicar el sexo sin protección, ya el VIH se puede controlar con el Prep, pero debes tener en cuenta que la transmisión de ITS ha ido en aumento en los últimos años.

Muchos atribuyen el aumento al uso de las apps de ligue. Uno nunca conoce del todo bien a la persona que está del otro lado del teléfono ni su historial clínico, por eso siempre se aconseja que, si vas a tener sexo con algún desconocido, sea con protección.

Recuerda que el condón no es infalible y puede presentar fallas y el PreP sólo te proteje del VIH y no de las ITS, además, no debes olvidar usar lubricante para que puedas tener mayor placer y no tengas fricción.

Finalmente, recomendamos hacerte chequeos médicos por lo menos dos veces al año.
Y tú, qué mentira en la cama dijiste?

Últimos artículos

Artículos relacionados