Orgasmo anal en tres simples pasos

Muchas veces escuchamos que ciertas tienen problemas para poder tener una penetración placentera; en caso seas uno de ellos, te aconsejamos leer este artículo que puede hacer que aquella experiencia poco agradable, sea muy placentera.

El placer que conduce al orgasmo anal puede ser tanto físico como psicológico, debido a que dos anillos musculares llamados esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente, así como las sensaciones que se producen al ser estimulados.

El externo se puede tensar y relajar cuando se desee, como los músculos de la mano, pero el interno refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales, por lo que la relajación y la adecuada estimulación de cada uno son vitales para llegar al orgasmo anal. Para ello, las siguientes técnicas pueden ser útiles y prevenir lesiones o momentos poco placenteros:

orgasmo-anal1

1. Masaje

Es ideal para comenzar a relajar tanto la zona anal como el resto del cuerpo. Cabe recordar que el orificio anal es una de las partes del cuerpo con una elevada cantidad de terminales nerviosas.

Antes de la penetración es vital que existan caricias y algunos toques alrededor del anillo externo para que la pareja se sienta lista. Incluso algunas personas pueden llegar a alcanzar el orgasmo con solo la estimulación externa anal en combinación con la genital o de otras zonas erógenas.

2. Annilingus

El método oral-anal se conoce popularmente como Rimming. No a todos les agrada la idea de hacerlo o dejarse hacer, pero a muchos otros, si; lo primordial antes de intentarlo es que ambos sientan el deseo y disposición para experimentarlo. Es importante que esta zona esté completamente aseada, incluso para la penetración,  debido a la alta presencia de bacterias y organismos.

La estimulación con la lengua puede ser muy placentera, una buena dominación de esta área con la lengua, hará que el receptor sienta placer al máximo, incluso si eres mucho más hábil podrías hacer llegar al cielo a tu pareja.

3. Penetración

Una alternativa previa al coito, es la penetración con el fin de proporcionar una mayor estimulación. Es un segundo paso al masaje, en la que se estimula el esfínter interno ya sea empleado un dedo o algún juguete sexual, con las medidas higiénicas correspondientes.

Los movimientos, más que profundos, se recomiendan circulares y lentos, para que de esa manera se obtenga una mayor respuesta placentera. Una de las claves para alcanzar un orgasmo anal es aprender a controlar los músculos pélvicos, debido a que una manera efectiva y más intensa de estimular toda la zona es mediante contracciones. Asimismo, son importantes las caricias y otros estímulos al resto del cuerpo para sentir dicho placer.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Últimos artículos

Artículos relacionados

45 Comments

  1. Ha hija se ve que no gozado todavía el placer de tener un Orgasmo anal lo más rico tienes que empezar con una de besos lengua a lengua después que te besen todo el cuerpo de arriba hacia abajo y una linda sopeada en tu ano y vas a ver cómo vas a gozar.todo esto me lo hace riquísimo mi marido y también mi amante.besos

  2. Soy un varón 100 % activo, tierno, cariñoso, muy apasionado, sensible,
    fiel, sincero y con muchas ganas de superación tanto como ser humano,
    profesionalmente y con ansias de encontrar mi alma gemela, al amor de mi
    vida….. admiro la gente noble, cariñosa, sensible, tierna,
    inteligente, paciente y detesto las mentiras y la hipocrecía entel
    955065220 mi whuasap entel mi numero entel tengo 38 años soy del
    distrito de lima peru mi estatura 1.80 peso 98kl me encuentro av bolivar
    en pueblo libre entre sucre y cordova. Trabajo por hay y vivo comas
    universitaria parque zonal sinchi Roca

  3. Nada se consigue de un dia para otro, conforme vayas tirando tu ano se va a ir acostumbrando y cuando menos lo pienses vas a sentir una sensacion en el ano de ganas de ser penetrado, va a llegar el momento que no te erectes pero el placer en tu pene va a ser indescrptible y a la hora que tu marido te tire vas a sentir tanto placer que vas a eyacular sin tocarte el pito.

  4. hola que tal me llamo david soy pasivo tengo 50 años, no he tenido mucho sexo en mi vida comence recien hace 4 años y e tenido algun os encuentros muy buenos, actualmente me encuentro solo ya que el amigo con quien lo hacia se fue a trabajar a iquitos, soy trigueño 1.70 71kg soy casado o sea bisexual pasivo, soy militar muy discreto reservado y me encanta el sexo, de los olivos, espero conocer gente educada respetuosa y con ganas de hacerlo, gracias

  5. Hola me gusta leer todas las historias. Tengo 39 años y a mi edad solo lo hice con un chico. Fue maravilloso . Me beso todo el cuerpo me beso las nalgas y poco mas y me come el ano. Pero la penetracion no me gusto mucho senti mucho dolor. Mas me gustaron sus besos y eso me hizo llegar.
    Soy gabriel soy pasivo varonil muy discreto y ojala pudiese encontrar a un hombre 100% activo mayor cariñoso y educado.