14.9 C
Lima
miércoles, 17 julio, 2024

Buy now

Pedro Pascal dice que Buffy lo salvó de la calle

Además de salvar repetidamente al mundo del apocalipsis, resulta que Buffy también salvó El último de nosotros y mandaloriano La estrella Pedro Pascal también.

Ha compartido que su papel en un episodio de 1999 de un programa de culto de fantasía para adolescentes Buffy la caza vampiros lo salvó de quedarse sin hogar y dejar de actuar.

El hombre de 48 años reveló a Entertainment Tonight que sin un control residual de Buffyhabría tenido que abandonar el mundo de la actuación.

La estrella de “The Last of Us, acababa de ganar el premio SAG ‘Mejor Actuación de un Actor Masculino en una Serie Dramática’ cuando hizo la declaración.

“Mi nivel de entrada duró unos 15 años”, dijo, y luego describió hasta qué punto era financieramente inestable.

Pedro Pascal como Eddie el estudiante de primer año en Buffy, la cazavampiros

“Estamos hablando de (no) poder ver a un médico, enfermarme, operarme, pagar el alquiler cuando tenía menos de siete dólares en mi cuenta y un residuo de Buffy la caza vampiros apareció y salvó el día.

“(Esa es) literalmente la razón por la que pude permanecer en (el mundo de la actuación) y no rendirme”.

El papel de Pascal en el programa, que se desarrolló entre 1997 y 2003 y se ha convertido en un verdadero clásico queer gracias a su interpretación pionera de una relación lésbica, fue Edward (o Eddie).

El personaje apareció en el estreno de la cuarta temporada, “The Freshman”, que se emitió el 5 de octubre de 1999.

Eddie era un estudiante de primer año en la Universidad de California, Sunnydale y un conocido de la epónima Buffy, interpretada por Sarah Michelle Gellar.

Cuando Buffy se da cuenta de que Eddie está sospechosamente ausente de clase, va a buscarlo y descubre que se ha convertido en vampiro. Eddie intenta atacar a Buffy, pero ella lo apuñala con una estaca y, como casi todos los vampiros de Sunnydale que lo precedieron, se convierte en polvo.

A pesar de la brevedad de su tiempo en el exitoso programa de televisión, Pascal todavía está claramente agradecido por el papel.

Más de 20 años después, tanto Pascal como Gellar están prosperando en sus carreras. Mientras que Pascal ha aceptado (ampliamente) su papel como el “papá genial y cachondo” de Internet, Gellar se ha convertido en la “Madre” de los gays, algo que celebró al compartir una linda foto de ella y Pascal en el episodio de 1999 en Instagram:

Al igual que Gellar, Pascal siempre ha sido un firme aliado LGBTQ+, particularmente defendiendo a la comunidad trans.

La hermana trans de Pascal, Lux Pascal, consiguió recientemente un papel en la próxima película de suspenso. Guerra de verano.

La actriz chilena de 31 años se declaró trans en 2021; Tras su anuncio, Pascal la llamó su “corazón”.

El hermano de Lux, el novio de Internet, regresará a El último de nosotrosLa segunda temporada como Joel.

Una vez más se le unirá la fenomenal Bella Ramsey, que interpreta a Ellie; ella se embarcará en un extraño romance con el nuevo personaje Dina (Isabela Merced) en la próxima temporada.

“El rodaje va increíble”, dijo recientemente de la próxima temporada de “The Last of Us.

“Es impresionante el tipo de concentración y dedicación que todos tienen en la segunda temporada”.

“Es increíble estar de vuelta en casa con ellos y creativamente y todo el mundo, todo nuestro equipo, están trabajando más duro de lo que podría imaginar, incluso más duro que nuestra primera temporada, que es casi imposible”, añadió Pascal.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos