¡POR MARICÓN! se registra el primer ataque homofobo en Rusia 2018

Han pasado menos de 24 horas desde que comenzara el Mundial de Fútbol en Rusia y ya se ha registrado la primera agresión homófoba por parte de los radicales rusos en el país. Como ya os hemos contado, los hooligans rusos avisaron que darían una paliza a todos los gays que asistieran al mundial.

La FARE publicó una guía LGTB+ donde aconsejaba a los asistentes homosexuales a no realizar acciones que pudieran provocar a los ultras rusos. No besarse, no cogerse de la mano, no llevar símbolos LGTB+…un sinfín de consejos que no han servido para nada, porque en un solo día, ya se ha agredido a la primera pareja homosexual.

Se trata de una pareja gay procedentes de Francia. Ambos se disponían a coger un taxi, cuando fueron sorprendidos por un grupo de “animales”, porque no hay otro nombre para ellos, quienes le dieron una fuerte paliza para empezar bien el mundial.

Rusia había ganado su primer partido, y claro, había que celebrarlo. Las víctimas fueron trasladadas al hospital, donde uno de los integrantes de la pareja llamado O. Davrius, fue minuciosamente examinado ya que presentaba graves lesiones. Exactamente, el chico francés sufría una contusión cerebral y traumatismo craneoencefálico, una fractura en la mandíbula superior y diversos cortes.

Por maricón, y tan a gusto. Se han detenido a dos presuntos autores de la agresión de 20 años de edad, acusados de agresión y robo. Sí, no fue suficiente con pegarles, también les robaron todas sus pertenencias: móviles y dinero.

Aunque ambos chicos rusos estén detenidos, no pasarán más de 24 horas para poder verlos de nuevo por las calles de Rusia festejando los goles de su equipo. Una pena, pero que esperamos de un país que condena la propaganda homosexual.

Últimos artículos

Artículos relacionados