Qué hago si tengo el pene pequeño

Si
tienes el pene pequeño, lo primero que debes hacer es sacarte los prejuicios y explotar al máximo otras de tus habilidas
Si tienes el pene pequeño seguramente te preguntas qué hacer, pero ni te preocupes, pues con un buen juego previo antes de las relaciones harás gozar a tu pareja. Además de unos intensos besos y unas agradables caricias puedes llegar a cada parte de su cuerpo y hacer que disfrute al máximo del momento.

Si tienes el pene pequeño, los juguetes sexuales te serán de gran ayuda. Pero antes de usarlos no te olvides de llegar a un acuerdo con tu pareja para que en el momento los dos estén satisfechos. Puedes utilizar el juguete sexual en el momento que consideres que es necesario, es decir puede ser al inicio o al final ya dependerá de ustedes.
No te obsesiones por el tamaño, ya que si tienes otras habilidades como besar y sacarle provecho a tu lengua, quizá con eso sea suficente. Deido que no todo depende del miemblo para que una mujer llegue al punto máximo, la gran mayoría llega al climaax por la estimulación de su zona íntima.
Hablar con la verdad a tu pareja es lo principal. Déjense llevar y menciónale cual es tu sentir respecto a que tienes el pene pequeño. Eso te hará sentir más seguro para que al momento de la pasión todo fluya bien. Además de que evitará que le ponga un apodo y eso seguramente les ahorrará algún pleito.

Suscríbete

Artículos Relacionados

Diego Bertie murió este viernes tras caer de un edificio

El actor y cantante Diego Bertie falleció este viernes...

La viruela del mono no es exclusiva del público gay

Después de haberse encontrado principalmente en África durante las...

Religiosos rocían agua bendita en bar LGBT+

Un grupo de personas protagonizaron un insólito "rito religioso",...

Sexo oral podría causar el mal aliento

Te ha pasado que conoces al chico perfecto, todo...

Sábado 25: Marcha del Orgullo Gay en Lima

Aunque la fecha central es cada 28 de junio,...