16.7 C
Lima
sábado, 15 junio, 2024

Buy now

Rafael López Aliaga arremente contra afiche de Outfest Perú 2023

Rafael López Aliaga, alcalde de Lima mostró su molestia luego de percatarse de un afiche que mostraba la imagen de Santa Rosa de Lima, con los colores del orgullo gay. El burgomaestre de la capital manifestó que eso es una ofensa a las “creencias y valores” que tienen la mayoría de peruanos.

En ese sentido, la autoridad edil hizo un alto a sus quehaceres municipales y exhortó a la comunidad LGTB+ retirar el mencionado afiche. Como se sabe, del 2 al 10 de julio se realizará en Lima el Festival Internacional de Cine LGBT+ (Outfest Perú), donde se proyectará películas recreadas en distintas partes del mundo.

Por otro lado, el alcalde manifestó que la comunidad LGTB+ estaría mal utilizando la imagen de Santa Rosa de Lima para sus fines promocionales. En esa línea, expresó su repudio y pidió que retirasen el afiche ya que, indicó, estarían faltando el respeto a cierto grupo conservador.

“Quiero mostrar mi repudio a como está marcha del orgullo esté utilizando la imagen de Santa Rosa de Lima totalmente ridiculizada […] . Retiren de inmediato ese afiche que le toma el pelo a Santa Rosa de Lima. No le falten el respeto a las creencias y valores de la mayor parte de la población del Perú”, subrayó el alcalde de Lima a un medio local.

 

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos