20.5 C
Lima
miércoles, 22 mayo, 2024

Buy now

Religiosos rocían agua bendita en bar LGBT+

Un grupo de personas protagonizaron un insólito “rito religioso”, con el grito: “Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”, en las puertas de un bar LGBT+ llamado “Queen Disco”, ubicado en la ciudad mendocina de Guaymallén, Argentina.

Cinco mujeres y un hombre, de entre 65 y 70 años se reunieron frente al local donde suelen asistir varios jóvenes para “exorcizar” a la personas gay con rezos y mediante agua bendita.

La extraña “ceremonia” quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde varios usuarios expresaron su indignación ante el hecho de discriminación.

Tras ello, la dueña del bar, Ana Laura Nicoletti, difundió en su cuenta de Instagram el video de la extraña “ceremonia” y repudió de forma categórica el accionar de los “religiosos”.

Nicoletti contó que no estaba presente cuando sucedieron los hechos. “Me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años, cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”. “Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Soy una mujer absolutamente respetuosa. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida de otro, pero el respeto es la base de todo”, destacó la mujer.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos