Cortes de cabello que deberías intentar alguna vez en tu vida
Estos cortes de cabello harán que quieras animarte a cortártelo así.
Regularmente cuando nos hacemos un corte de cabello ya vamos con una idea bien definida, pues ya nos acostumbramos a él y si cambiamos a algo más arriesgado, corremos el riesgo de que no nos guste.
Pero la moda está hecha para experimentar. Y así como hay miles de prendas, hay cientos de opciones para nuestro pelo. Estos cortes pueden parecer de lo más normal, pero no todos se animan a intentarlo. Basta con probar y ver si se animan… (hablamos de los cortes).
Con picos
¿Quién no ha visto a algún chico (o chica) con este corte de cabello? Aunque pareciera de lo más normal, tiene su chiste. No tiene que estar ni muy largo ni muy corto para que se pueda parar sin utilizar mucho gel. Esperen… creo que eso se leyó un poco atrevido.
Estilo fade
Este corte de cabello consta de hacer un difuminado de cada lado de la cabeza al momento de ser rapado, con el fin de que no se vea la línea tan marcada. El difuminado puede comenzar desde la oreja hasta la sien, eso ya depende de cada quien.
Este es muy parecido al fade, solo que la diferencia está en que en este, el cabello de arriba es un poco más largo. Además no tiene ese degradado como el otro. Con el quiff sí se nota la línea que divide lo rapado del cabello largo.
Para muchos, tener fleco puede ser algo ya pasado de moda. Pero ver a alguien con uno siempre es muy atractivo. Solo es dejar la parte de arriba un poco más larga y poder jugar con ese largo para acomodarlo hacia adelante o hacia los lados. ¿Soy yo o esto último puede mal interpretarse?
Boheme chic
Ni muy largo ni muy corto, basta con que llegue a la altura de la barbilla. Y sí, seguimos hablando de los cortes de cabello. Este look puedes utilizarlo tanto en salidas informales como en formales, solo tienes que peinarlo hacia atrás y utilizar un poco de gel para que quede.
Últimamente se ha convertido en un estilo muy utilizado. El hecho de traerlo largo atrae a más de uno/a, ¿a poco no? Con este corte puedes amarrarte el pelo con una liga en temporada de calor o dejarlo libre para que luzca ese largo que tanto te ha costado.
¿Te has animado a tenerlo así?