Thalía ha estado en el ojo del huracán desde que se filtró un video en el que durante un show y ser nombrada #LadyBájate, tras pedir una bandera de la comunidad gay, un chico sube al escenario al pensar que la cantante lo llamó; sin embargo, la estrella le pidió en tono apresurado que bajara; pero ahora, la también actriz, mostró que por sus fans es capaz de ¡ayudarlos en el amor!
Y es que la también actriz no dudó en rodear su cuello con diversas banderas que le alcanzaron sus seguidores, entre las que destacaban la de México y la multicolor tradicional en los desfiles del Día del Orgullo Gay.
“Amor es amor”, “gracias por viajar desde tan lejos a todos mis amores! No tengo palabras, solo amor”, “Qué bendición tan grande abrazar sus banderas, es un orgullo, gracias”, fueron algunas de las frases que mencionó junto con las fotos en su cuenta personal de Instagram.
Esto no ha sido lo único que marcó los recientes conciertos de Thalía en Estados Unidos, pues hace un par de días no dudó en parar la interpretación de su canción ‘Por lo que reste de vida’ para ayudar a una pareja gay a comprometerse.
Este romántico suceso se dio en New York cuando Kirk, diseñador de su colección de ropa, y su novio Victor subieron al escenario.
“Sé que amas a Thalía. Mi corazón, mi amor, I love you. ¿Te quieres casar conmigo?”, dijo Kirk arrodillado. El novio, en shock dijo “¡Sí!” mientras seguía grabando todo con su teléfono celular.
Thalía ayudó a pareja a comprometerse
“El escenario para un cantante es lo más sagrado, y haber podido ser testigos de un momento tan íntimo y único en la vida de dos seres, ha sido uno de los regalos más bellos de mi vida”, escribió Thalía en Instagram después y le dio todo su respeto al matrimonio gay con el hashtag #loveislove.