Se acerca el día del orgullo y con él, varias marcas se animan a lanzar ediciones especiales y limitadísimas de sus productos haciendo un guiño a la comunidad LGBT, entre ellas la mítica Converse.
Este año Converse, marca estadounidense de zapatos, nos llena de orgullo y saca a la venta un calzado inspirado en la bandera arco iris: cuadros de colores, estrellitas y puntos para celebrar con estilo. La colección, que se puede customizar, se llama The Chuck Taylor All Star Pride Collection y su lema es Proud to be (orgulloso de ser).
Según Converse, esta edición ha sido diseñada é inspirada por toda la comunidad LGBT del mundo, con el objetivo de recordar apasionadamente valores universales como la tolerancia, diversidad o igualdad, además de animando a una de las comunidades más creativas a ser ellos mismos.
La colección, que está ya disponible en tiendas Converse y online, está compuesta por tres modelos: unas zapatillas altas negras con brillantina y la bandera del orgullo en la trasera, otro en versión baja de color blanco también con brillantina y la bandera del orgullo y finalmente, un tercero estampado con los colores del arco iris. Todas ellas tienen la suela con la bandera del Orgullo LGBT y podrás adquirirlas desde 65 dólares.
Están a tiempo para hacer sus pedidos…