La estrella de Game of Thrones, Kristian Nairn, se ha retirado de Strictly Come Dancing 2025 después de que se anunciara su participación en el programa la semana pasada.
El actor, quizás mejor conocido por su papel como Hodor, el sirviente de la Casa Stark en la serie de HBO, fue anunciado como uno de los concursantes en el concurso de baile de la BBC. Sin embargo, la BBC ha informado desde entonces que Nairn se ha retirado de Strictly Come Dancing por razones médicas.
El actor de 49 años dijo a través de un comunicado de prensa: “Con gran pesar, tengo que retirarme de esta temporada de Strictly Come Dancing debido a razones médicas inesperadas. Tenía muchas ganas de vivir esta experiencia y lamento profundamente decepcionar a cualquiera que esperara verme en la pista de baile”.
“Gracias a todos por su apoyo, y estaré de pie de nuevo muy pronto, en todos los sentidos. Con mucho cariño para todos, Kristian”.
El actor y ahora también autor acudió más tarde a Instagram para contar a sus seguidores que ha estado lidiando con “un alto nivel de estrés y un poco de duelo”, lo que “por primera vez, se ha manifestado físicamente y ha provocado un pico preocupante en mis signos vitales”.
“Me tomo mi salud muy en serio… Estoy bien, ya estoy en tratamiento”, aseguró a sus fans. “Mi médico no está preocupado. Después de dos, quizás tres semanas, estaré prácticamente de vuelta a la normalidad. Pero lamentablemente, no es el momento para el programa”, dijo.
“No voy a estar recuperado a tiempo para todos los entrenamientos, y tampoco quiero dejarlos a ellos, a ustedes y a los otros concursantes colgados. No sería justo”, afirmó.
“Estoy destrozado, por decir lo menos. Tenía muchas ganas de participar en esto”, continuó. “El equipo del programa ha sido completamente comprensivo y, sinceramente, me he sentido apoyado al 100 %”.
“Me lo voy a tomar con calma por ahora”, dijo a sus fans. “A mis compañeros concursantes, estoy deseando verlos y seguir su progreso”.
Sarah James, productora ejecutiva de BBC Studios, declaró: “Nos ha encantado conocer a Kristian en este corto tiempo, y tiene toda la madera para ser un concursante brillante de Strictly Come Dancing“.
“Lamentamos increíblemente perderlo en la edición de este año, y todos le deseamos una pronta recuperación”.
Se ha anunciado que el actor de Emmerdale, Lewis Cope, mejor conocido por interpretar a Nicky Milligan en la serie, ocupará el lugar de Nairn en la competencia.
¡Comparte tu opinión!