De una forma simpática y muy divertida según CollegeHumor, te enseñaremos algunas de las diferencias que existen entre las relaciones de pareja gay y heterosexual.
1.Las famosas miradas en la calle
Si bien es cierto la mayoría de las peleas entre las parejas heteros son por las miradas que a cualquiera de ellos se les puede escapar, para nosotros es un poco mas diferente.
– ¿Acaso estabas mirando a ese tipo?
– Mmm… Tal vez :p
– ¡Oye! ¡La próxima vez que veas a un tipo guapo, avísame con tiempo para verlo yo también!
2.Discriminación y homofobia
A pesar de vivir en el siglo XXI, no todo el mundo es capaz de entender que el amor es una forma vivir y nosotros elegimos con quien.
– Es increíble que haya gente que nos odie sin razón.
3.Soñar con la boda perfecta
Aunque muchos piensen que no hay diferencia, pues nosotros en GayPeru pensamos todo los contrario debido a que solo en ciertos países es legal el matrimonio igualitario y no sabemos si sera así siempre(Esperemos que así sea).
– ¡Sí! Acepto casarme contigo.
– ¡Dios! Espero que el matrimonio siga siendo legal para la fecha que planeamos la boda.
4.A la hora de tener hijos
Para nadie es un secreto como se hacen los niños y para los heteros no hay ningún problema para nosotros es un poquito mas complejo.
– ¡Ok! Necesitamos llenar dos formularios más, luego anexar documentos de solvencia económica, pruebas de nuestra unión como pareja estable y así… si todo sale bien, en 2 o 5 años tendremos aprobada la adopción de nuestro bebé.
5.Y al final lo único que importa
Es saber que tu felicidad esta por encima de todo y que solo llegaras a ella si eres perseverante.
– Salir del closet fue difícil y crecer como gay fue algo duro. Aún temo por mi vida cuando voy a ciertos lugares y la mitad de mi familia sigue sin hablarme desde que saben que soy gay…
-Pero construir mi felicidad, ¡valió la pena!