Cuando de belleza se trata, recurrimos a cualquier tipo de tratamientos con tal de lucir una piel tersa y joven. El colágeno hidrolizado, es una excelente opción para mejorar la apariencia.
El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y brinda elasticidad a la piel. Con el paso de los años, ésta se va perdiendo. Por eso, es importante consumirlo, ya sea por medio de cremas o ingerirlo vía oral.
De acuerdo con estudios publicados por Universidad Autónoma de Barcelona, este producto pasa por un proceso de hidrólisis. Mediante el cual, el organismo, lo asimilará mejor.
Beneficios:
Brinda firmeza a la piel
Fortalece articulaciones y músculos
Previene arrugas
Potencializa el crecimiento de uñas y cabello
Mejora le funcionamiento del sistema digestivo
¿Cómo se toma?
Se recomienda mezclarlo con agua para que se disuelva correctamente y facilite su ingesta. Preferiblemente por las mañanas y en ayunas; se esa manera, tiene una mejor absorción por parte de organismo.
El colágeno hidrolizado cambiará el aspecto de tu piel desde los primeros días de su consumo; recuerda que también es importante que consumas alimentos ricos en antioxidantes y bebas por lo menos 2 litros de agua al día.