Hace poco Cher celebraba su 70 cumpleaños, ahora los medios franceses hacen saltar las alarmas anunciando que a la cantante le quedarían pocos meses de vida.
Mucho se ha hablado siempre sobre la muerte de Cher, pero en esta ocasión toma relevación por la publicación de la prestigiosa revista francesa Paris Match, que después de consultar fuentes cercanas a su entorno ha publicado que Cher está viviendo sus últimos meses de vida a causa de un virus que contrajo en los años 80.
Según Paris Match, Cher se mantiene fuerte y con buen estado de ánimo, aseguran que lo ha asumido de manera positiva y que ya se encuentra realizando un testamento que reparta los 350 millones de dólares en los que está valorada su fortuna entre las personas que la han acompañado en los últimos años y a la financiación de diferentes proyectos sociales.
La última aparición pública de Cher data del 3 de mayo de este año, la cantante acudió a una conferencia sobre la globalidad en Beverly Hills.
La cantante de I do you believe todavía no ha confirmado ni desmentido dicha información.
Según la misma revista la cantante estaría infectada desde los 80 por el virus Epstein-Bar, causante de la mononucleosis. Un problema renal sería el causante de que la situación haya llegado a estos extremos.
Esperemos que sólo sea un rumor y podamos tener Cher para rato… Estaremos atentos!