5 alimentos que harán que tu semen sepa mejor
Imagina lo doblemente maravillosos que serían los orales si el semen de tu pareja supiera rico. Con estos 5 alimentos podrías convertir tu fantasía en realidad.
Ya hemos hablado de las múltiples ventajas de comer semen. La cosa es que no a todos les gusta. A algunos les desagrada por la textura, y a otros por el sabor. Así que si el sabor es tu pretexto para no exprimirle la leche a tu hombre como becerro hambriento, prueben estos 5 alimentos para que el semen sepa mejor.
¿Por qué lo que comes debería afectar el sabor de tu semen? Porque todas nuestras secreciones corporales pueden variar su sabor según el tipo que alimentación que llevemos. Y hay que recordar que, aunque muchas personas creen que el semen está compuesto principalmente por espermatozoides, no es así.
De hecho, el 95% está compuesto por agua. Y en esa agua hay distintos compuestos como azúcares, proteínas, vitaminas y sales que, ¿de dónde provienen? Exacto, de lo que comemos. Así que si quieres mejorar el sabor de tu semen, tal vez quieras comer los siguientes alimentos.
Piña
Uno de los más famosos es la piña. De hecho, no han sido pocas las veces que he escuchado a la gente hablar del agua y del jugo de piña como una forma para hacer que el semen sepa mejor. Y tiene su lógica, ya que los azúcares que contiene esta fruta endulzan el semen, haciéndolo menos amargo. Así que ya saben, muchachos. Corran todos por su jugos de piña.
Menta
La menta, al igual que el apio y otras verduras de hoja verde, son buenísimas para mejorar el sabor del semen. Gracias a la clorofila, este se vuelve más dulce y menos amargo. De hecho, el apio también es muy utilizado con estos fines. Y, por si fuera poco, son buenos para su cuerpo. Un juguito verde cada mañana o un tecito de menta… y sabrán mejor que la tisana más herbal de Starbucks.
Además de deliciosas, las fresas son otro de los alimentos que hacen que el semen sepa mejor. Y no solo eso, sino que también mejoran su textura. Pueden planear una velada romántica antes del momento de la pasión, con champaña, chocolate y deliciosas fresas que van a disfrutar dos veces. La primera, cuando se las coman; y la segunda, cuando se coman el uno al otro.
Canela
Esta especia también ha ganado muchísima popularidad en cuanto a mejorar el sabor del semen. Según quienes la han probado para hacer que su semen sepa mejor, no solo dicen que lo hace menos amargo, sino que intensifica su sabor dulce.
Papaya
Lo sentimos, muchachos. Ya sabemos que no les gusta. Pero si dulcecito quieren saber, mucha papayita tendrán que comer. Hágansela en licuado o pregúntenle a su amiga lesbiana cuál es la mejor forma de comer papaya. Ella no les fallará. Además, este maravilloso alimento los ayudará a tener una buena digestión. Y todos sabemos lo importante que es tener una buena digestión antes de una noche de placer. Especialmente si el que va a recibir la berenjena, vas a ser tú.
También deben procurar tomar bastante agua (entre un litro y dos litros diarios). Y, si realmente quieren ver cambios en el sabor de su semen, deben integrar estos alimentos a su dieta diaria. No por haberte comido dos fresas un día, ya sabrás a malteada. Todo está en la constancia.
Otro punto importante a discutir es que tus fluidos corporales son algo natural. Y tampoco tienes por qué quemarte las pestañas pensando en cómo cambiarlos. Esto es simplemente por si quieres probar algo diferente, no porque es lo que tengas que hacer.