13.8 C
Lima
miércoles, 17 julio, 2024

Buy now

Marlon Wayans, padre de hijo trans trollea a los que odian en Instagram

Marlon Wayans no tiene tiempo para los enemigos que publicaron comentarios homofóbicos en su reciente publicación de Instagram del Mes del Orgullo (Getty)

Marlon Wayans ha demostrado una vez más que es el máximo aliado LGBTQ+ (y padre solidario de un hijo trans) al compartir una publicación del mes del Orgullo en Instagram y luego trolear a los fanáticos que reaccionaron negativamente.

Wayans compartió una imagen de una sesión de fotos con el tema del Orgullo en Instagram y escribió: “Feliz ORGULLO a todos mis pueblos LGBTQ+. Soy HETERO… bueno, según mi hijo, varón CISGÉNERO. Simplemente amo y apoyo a mi gente”. Fue fotografiado envuelto en una bandera del Orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlon Wayans (@marlonwayans)

La publicación recibió 260.000 me gusta y recibió casi 14.000 comentarios, incluidos celebridades LGBTQ+ como Janelle Monáe, quien escribió: “¡¡Gracias!! ¡Feliz Orgullo para nosotros! ”.

Sin embargo, como era de esperar hoy en día en las redes sociales, también hubo muchas respuestas intolerantes y negativas. Una persona dijo: “Soy el primero en dejar de seguirte y borrar todas tus películas de mi Netflix”. Otro simplemente comentó: “Decepcionante”.

Las respuestas anti-LGBTQ+ provocaron que el actor y estrella de la comedia: Dónde están las Rubias, se animara a publicar otra foto del Orgullo, que subtituló: “Como padre de un niño en la comunidad LGBTQ+, muestro mi apoyo. Cero que se joda lo que piensa la gente. Si te perdiera… ¡BIEN!

“Tu odioso trasero nunca me amó en primer lugar. Algunos de ustedes son graciosos. Soy un troll. Publicaré todo el día”.

Continuó al día siguiente, publicando una imagen de sí mismo con una máscara de arcoíris y escribiendo: “¡¿Parece que realmente me importa un carajo?! Feliz mes del ORGULLO. Especialmente a todos los tipos odiosos que están enojados porque estoy apoyando a familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlon Wayans (@marlonwayans)

“Que la gente sea tan homofóbica provoca sentimientos/deseos reprimidos. Bruh, no vivas así. Ven afuera. Sé tú. De eso se trata PRIDE… aceptación. Juro que tengo muchísimas más fotos”.

En una entrevista con El club del desayuno En un programa de radio de 2023, Wayans reveló que su hijo Kai es trans y dejó en claro que apoya plenamente a su hijo.

La estrella de Scary Movie explicó que cualquier confusión o ignorancia que hubiera tenido anteriormente con respecto a las personas transgénero se hizo a un lado rápidamente una vez que su hijo se declaró trans, y agregó que aceptar a su hijo tal como es era prácticamente una obviedad.

“Tengo que respetar sus deseos y, como padre, sólo quiero que mis hijos sean libres: libres de espíritu, libres de pensamiento, libres para ser ellos mismos”,compartió.

El nuevo especial de Marlon Wayans

Marlon Wayans asiste a la proyección de Good Grief, sonriendo a la cámara.

Marlon Wayans estrena su comedia especial Good Grief. (Shareif Ziyadat/Getty)

En sus dos publicaciones de Pride, Marlon Wayans también menciona su nuevo especial de comedia. Caramba en Amazon Prime.

El comediante de 51 años utiliza su nuevo especial para hablar del dolor, su educación y el vínculo con sus padres, en lugar de hablar directamente sobre su hijo trans.

Hablando con el Los Ángeles Times, Wayans compartió que quería hablar abiertamente sobre su familia a pesar de que le duele.

“Creo que es hermoso hablar de algo que te duele y de algo que es real”, explicó.

“Creo que este es mi set más fuerte porque a medida que hago más stand-up, me vuelvo más personal.

“El público fue muy hermoso y muy solidario. No sé si lo saben, pero escucharlos reír fue curativo para mí”.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos