¿Es bueno o malo tener el trasero grande? ¡Tienes que saber esto!

Definitivamente si tienes una pompa grande entenderás que lo que muchos consideran una gran suerte para ti puede llegar a ser una maldición. Si eres de los que buscan una relación con una persona de gran trasero ¡debes saber por los temas que sufrimos!

Todo mundo quiere tocarlo

Es como si llevaras una señal que invitara a todo el mundo a tocarte el trasero, a darle un azote, a agarrártelo… y probablemente no te apetezca que te manoseen a todas horas.

Difícil de penetrar

Un activo ve unas nalgazas así y se vuelve loco, pero a veces un trasero muy grande puede ofrecer complicaciones al activo para realizar una penetración profunda.

 

La Ropa

Le pasaba lo mismo a los poseedores de penes grandes. Ir de comprar y tratar de encontrar unos jeans de tu talla que cierren y guarden ese enorme trasero es casi tarea imposible. Y si nos ponemos a buscar ropa interior pasará tres cuartos de lo mismo.

Todos asumen que trasero grande es igual a pasivo

Si tiene las nalgas grandes será que es pasivo. Es lo que los gays dan por hecho al ver a un tío con un trasero respingón y grande. Y ese prejuicio no siempre se cumple.

Creen que es por ejercicio

Quizás tu gran retaguardia te lo ha dado la naturaleza, pero muchos darán por hecho que estás horas y horas en el gimnasio haciendo sentadillas para desarrollarlo.

Así que ya lo sabes, si eres chico de trasero grande ¡sabes de lo que hablamos! Y si eres quien busca a un chico así, esperamos puedas comprenderlos y apoyarlos.

Últimos artículos

Artículos relacionados

2 Comments