Wes Goodman un legislador estatal de la Cámara de Representantes de Ohio, republicano conservador religioso y fuerte opositor a la comunidad LGBTI, renunció esta semana tras descubrirse que mantenía un encuentro sexual con otro hombre en su propia oficina.
El diario estadounidense Columbus Dispatch reveló que Goodman fue visto por alguien que no es trabajador de su oficina. Esta persona le comunicó al jefe del gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, lo que había visto el martes.
Rosenberger dijo que se había reunido con Goodman y que él “reconoció y confirmó las acusaciones”. “Se hizo evidente que su renuncia era el curso de acción más apropiado para él, su familia, los integrantes del Distrito de la Casa 87 y esta institución”, indicó.
Por su parte, Wes Goodman emitió un comunicado en el que se pronuncia sobre el escándalo que él protagoniza:
“Todos llevamos nuestras propias batallas y tenemos nuestras pruebas en la vida pública. […] Así ha sido para mí, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. A aquellos a quienes he decepcionado, lo siento”.