Si bien es cierto a muchos nos fascina la idea de tener una fantasía con alguien mayor; si eres uno de ellos no dejes de leer estos 7 puntos básicos que uno debe considerar cuando decide salir con alguien mayor, algo que se esta volviendo muy común en la comunidad gay.
Te ves genial “para tu edad”
A pesar de que se puede apreciar el cumplido, el agregarle el “para tu edad“, hace justo el efecto contrario. Es como si dijeras, “sabes que estas viejo, pero tomando eso en consideración, lo estás enfrentando bastante bien“. Sería mejor que dijeras: “te ves genial a tu edad“, o simplemente deja de decir que se ve bien, uno nunca le dice eso a una persona de 20 años. La edad al final de cuentas es irrelevante, pero los cumplidos siempre estarán vigentes.
¿Porque que nunca te casaste?
El tema del matrimonio en el mundo gay es tan sensible como en el mundo heterosexual, pero cuando tocas el tema con un hombre gay mayor, asumes que creció con los mismos derechos que tú, y en realidad no fue así. De entrada no tuvo la oportunidad legal de hacerlo, luego tuvo que lidiar con el tema de salir del clóset, el matrimonio con una mujer, alguna muerte de por medio, etc. Mejor pregunta: ¿te gustaría casarte algún día?
¡Dame un momento para contestar este mensaje!
Simplemente, ¡no! No importa si tu generación piense que el mejor foreplay (juego previo) sexual involucra chatear con tu mejor amigo, cuando sales con alguien mayor de 40, ten en cuenta que es mala educación para el . No hay nada que destruya más el momento que una notificación de mensaje. Y mucho menos mantener apps para conocer personas instaladas y en uso, y si sales con alguien mayor que lo haga, se el adulto y hazle saber que tiene mucho por madurar.
Eres demasiado grande para estar en este bar/club/evento.
Si crees que alguien se ve mal al estar en un bar, solo imagina como te ves tu al ser alguien que discrimina a otro por su edad. A pesar de que pienses que alguien parece más un chaperon que un acompañante, deja que él decida en que momento dejará de asistir a esos lugares, si es que lo decide. Debemos de aceptar a todos, creando un sentido de comunidad, podemos aprender de todo tipo de gente, de todo tipo de edades. Y sobre todo, la discriminación, lastima.
¿Puedes pagar tú?
¡IMPORTANTE! Es bien chevere cuando alguien mas paga, ¿no? Pero no lo es tanto cuando esperas que lo haga. Sólo por el hecho de que alguien sea mayor que tu, no significa que la relación tiene que ser inequitativa. No se puede asumir que por el hecho de ser mayor significa que gana más, así que cuando salgas con alguien mayor haz lo mismo que como lo harías con alguien de tu edad, después ya sabrás su situación financiera y podrán llegar a acuerdos.
¡Hola Papi!
No a todo el mundo le gusta el concepto de ser llamado Papi, así que siempre debes primero preguntar. Hay algo presuntuoso en las conversaciones que inician con frases cómo: ¿Te gustaría ser mi papi?, ¿Que onda Papi?, o hasta ¡Sexy Papi! Todas asumen que tendrás que jugar un cierto rol, sin embargo, si mantienes el piso parejo, podrás encontrar un sin fin de opciones.