La emotiva historia de los esposos gays inicia luego de conocerse a través de una app de ligue y luchar por su deseo de convertirse en padres.
Después de casarse en 2017, la pareja gay conformada por Michael y David Johnson-Zaragoza, de 42 y 54 años respectivamente, tuvieron el anhelo de convertirse en padres, por lo que se pusieron a trabajar para conseguir su objetivo.
En una entrevista concedida a The Grosby Group Spain, la pareja explicó que adoptaron a su hijo Chance tres años antes. Sin embargo, sentían que la familia seguía incompleta.
La pareja fracasó en su intento de buscar agencias de madres subrogadas, pues algunas eran muy costosas y en otras no estaba de acuerdo con estatutos que tenían.
La larga búsqueda terminó cuando la pareja de esposos encontró en Facebook a Gennifer Christianson, quien estaba dispuesta a “alquilar” su vientre.
Christianson expresó que el motivo para alquilar su vientre fue porque su instinto maternal no estaba del todo satisfecho, pese a que ya tenía una hija pequeña. Finalmente, la propuesta le pareció bien y llevó en su vientre a unos gemelos.
La pareja gay se encargó de los gastos médicos y legales, además de darle a Gennifer una compensación de 30.000 dólares. En total, los esposos invirtieron aproximadamente 100.000 dólares en todo el proceso.
El gran día llegó: el nacimiento de Elizabeth Quinn y Braden Parker
La familia expresó su felicidad y gratitud, destacando la buena relación con la madre subrogada, a quien ya ven como un miembro más de la familia.
Le enviamos sus fotos todo el tiempo, hacemos Facetime, hacemos llamadas telefónicas al azar. La vemos como una tía más. A medida que los niños crezcan, la conocerán como la mujer que nos ayudó a traerlos al mundo.
Ser una madre subrogada y hacer que ese sueño se hiciera realidad para otra pareja me hizo sentir que había cumplido un propósito.
¡Queremos más historias como esta: llenas de amor, esperanza y felicidad!