Las
celebres compartieron una gran noche junto a sus fans.
Adele y Jennifer Lawrence le dieron la bienvenida al fin de semana con una divertida salida a un bar gay de Nueva York, donde pasaron una noche fabulosa en compañía de algunos afortunados fans que estaban presentes en el lugar.
La noche transcurría con normalidad hasta que algunas personas muy observadoras se dieron cuenta de que, en una de las mesas de un bar gay en Nueva York se encontraban sentadas nada más y nada menos que Adele y Jennifer Lawrence, quienes no dudaron ni un segundo en convivir con los emocionados fans que se les acercaron, ellas iban a divertirse.
Adele y Jennifer Lawrence fueron captadas en varias fotos y videos por varios asistentes al lugar, registrando la noche tan divertida que pasaron las celebs y sin poder creer que estaban divirtiéndose junto a ellas. Adele no se sentó en toda la noche ya que se encontró bailando la mayor parte del tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Адель и Дженнифер Лоуренс в одном из самых популярных гей-баров Нью-Йорка «Pieces Bar» этой ночью.
Adele y Jennifer también subieron al estrado donde hicieron algunos chistes y platicaron con Brita Filter, la presentadora del evento. No cabe duda de que estas chicas sí que saben divertirse a lo grande.