14.4 C
Lima
jueves, 18 julio, 2024

Buy now

Apple anuncia nuevos modelos de MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con chip M3

Apple anunció nuevos modelos de MacBook Air con pantallas de 13 y 15 pulgadas con su propio chip M3. El modelo de 13 pulgadas comienza en $1,099 ($100 menos que el modelo M2 Air) y el modelo de 15 pulgadas comienza en $1,299. Ambas variantes están disponibles para pedidos anticipados en los EE. UU. a partir de hoy, con disponibilidad general programada para el 8 de marzo.

Apple presentó el MacBook Air M2 en 2022 y añadió el modelo de 15 pulgadas a su cartera el año pasado.

Ambos modelos de MacBook Air tienen 18 horas de duración de batería, una cámara web de 1080p y radios Wi-Fi 6E mejoradas. También tienen dos puertos Thunderbolt junto con un conector para auriculares de 3,5 mm. También hay soporte para dos pantallas externas, pero sólo si la tapa está cerrada.

El chip M3, que se lanzó el año pasado, tiene una CPU de 8 núcleos combinada con una GPU de hasta 10 núcleos. El nuevo conjunto de dispositivos MacBook Air también tiene una matriz de tres micrófonos para una mejor claridad de voz en las llamadas.

“La MacBook Air es nuestra Mac más popular y querida, y cada vez más clientes la eligen sobre cualquier otra computadora portátil. Y hoy es aún mejor con el chip M3 y nuevas capacidades”, dijo en un comunicado Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Ambos modelos están disponibles en opciones de color medianoche, luz de estrellas, plateado y gris espacial.

El anuncio de Apple de los nuevos dispositivos MacBook Air se produce el mismo día en que la Unión Europea multó a Apple con 1.840 millones de euros (alrededor de 2.000 millones de dólares al tipo de cambio actual) por violar las normas antimonopolio en el mercado de música en streaming.

 

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos