14.4 C
Lima
jueves, 18 julio, 2024

Buy now

Drag Race finalmente nos da lo que pedimos

Una cosa sobre RuPaul’s Drag Race es que habrá discurso. Con un programa tan popular, es un poco inevitable que casi cada acción (o inacción) de RuPaul y los productores del programa genere conversación. La semana pasada, Marcia Marcia Marcia se quejó de que el programa ya no requería que las reinas cantaran para Rusical (entre otras quejas). El fandom se levantó y gritó mal de manera casi unánime cuando el programa se redujo a episodios de una hora de duración y la serie luego se subió. ellos en toda su longitud.

Bueno, existe la posibilidad de que la temporada 16 también sea una respuesta a una queja de larga data.

Para el Mini Desafío de esta semana, RuPaul pide a las chicas que hagan “escupitajos”. Sí, así es como suena: RuPaul les dará una o dos líneas cómicas mientras beben agua, y se espera que los concursantes escupan el agua mientras se ríen. Lo cual… Supongo que sería una muy buena habilidad si quieres un cameo en la comedia loca de alguien. Pero para el Maxi Challenge volvemos a las máquinas de coser Singer.

Ha pasado al menos una década desde que RuPaul’s Drag Race presentó tres desafíos de diseño en una temporada; a los efectos de este recuento, los desafíos de cambio de imagen no son desafíos de diseño. Pero desde hace cinco (al menos) los espectadores se quejan: gastar el dinero de tu familia no es un talento. La gente le ha rogado al espectáculo que vuelva a su Proyecto Pasarela-Orígenes inspirados, por lo que las reinas se ven obligadas a mostrarnos no solo de qué están hechas sino también lo que literalmente pueden hacer. Y ahora, el programa parece estar haciendo precisamente eso.

Está perfectamente sincronizado, si lo piensas. En un momento en el que, como resultado directo de Drag Race, las drag queens realmente no tienen que confeccionar sus propias prendas, el programa reafirma el hecho de que podrían hacerlo si quisieran. Que, mientras reinas como Miss Fama, Aquaria y Keiona Revlon se sientan en primera fila en los desfiles (Keiona está literalmente en la Semana de la Moda de París en este momento) y La Grande Dame desfila en los desfiles, las artistas drag siguen siendo algunos de los seres más creativos y capaces. allí afuera. Y qué elenco para lucirlo.

El tema es Nos vemos el próximo miércoles(See You Next Wednesday) , donde los concursantes crean una apariencia neogótica utilizando tela negra, blanca y gris que se proporcionó en Werk Room. Sapphira Crystal presenta un vestido clásico, pero hermoso, impulsado principalmente por su actuación desinteresada en la pasarela. De hecho, es tan experta en su trabajo que tiene tiempo suficiente para duplicar su trabajo y trabajar seriamente en el aspecto de Mhi’ya Iman LePaige; volveremos a eso más adelante. En otra temporada, Sapphira probablemente habría tenido uno de los tres mejores looks de la pasarela. Pero esta es una temporada de verdaderos diseñadores.

Nymphia Wind, Dawn y Q tenían algo que demostrar en el desafío: Nymphia y Q tienen una victoria en el diseño, mientras que Dawn no tiene ninguna. Y probar cosas que hicieron. La creación perfectamente drapeada, ceñida y velada de Nymphia era insuperable en mi humilde opinión. Mientras que en otra reina podría quejarme de la falta de movimiento (Nymphia tuvo que arrastrar los pies por la pasarela), había algo que me recordaba a las geishas o a las mujeres japonesas de la nueva serie de FX, Shogun.

Dawn, en una hazaña de ingeniería, se balancea con fuerza hacia la cima, enfocándose en la cintura increíblemente pequeña que es fundamental para su silueta y construyendo una especie de falda de aro flotante con candelabro a través de un hilo de pescar. Q fue la más grande, presentando un vestido con una enorme cola ondulante que le da el efecto de una capa. Ella es recompensada con la victoria.

En la parte inferior está Mhi’ya con un vestido líquido bastante simple que presenta una espalda transparente y brillante junto con Plasma usando… sí… lo que sea que sea. En la sincronización de labios(lipstick), aunque se quita la peluca (sin revelar otra), Mhi’ya barre fácilmente el suelo con nuestra reina del teatro. Pero al menos se va a casa con dos victorias.

Y se ha creado un asesino de lipstick.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos