14.4 C
Lima
jueves, 18 julio, 2024

Buy now

Lucía Arellano entre las 20 finalistas del Top Model en el Miss Mundo 2024

Lucía Arellano, la actual Miss Perú Mundo, ha destacado en la competencia preliminar del Miss Mundo 2024 en la categoría de Top Model, posicionándose entre las cinco mejores de América. Aunque la ganadora de la categoría fue la representante de Martinica, Arellano recibió una ovación por su pasarela durante un desfile donde lucía un vestido negro impactante. Clasificó al Top 5 de América junto a concursantes de Brasil, República Dominicana, Canadá y Martinica.

top 20 top model miss world

Su imponente presencia y elegancia en la pasarela la han posicionado como una de las favoritas para alzarse con el codiciado título. “Su participación en esta etapa final es un reconocimiento a su talento y dedicación en el mundo del modelaje, elevando así el nombre de Perú en esta competencia internacional de belleza.”

El concurso Miss World 2024 clasificó a veinte competidoras en total, con cinco plazas para cada continente. La loretana logró destacar como una de las veinte finalistas en la prestigiosa categoría Top Model, dejando atrás a fuertes candidatas como Miss Colombia y Miss Venezuela. En tanto, su proyecto no avanzó en ‘Beauty With a Purpose’, donde las concursantes destacan por sus iniciativas sociales, ella representó el proyecto ‘Semillitas de Belén’ en su participación. Los diez finalistas en esta categoría incluyen representantes de varios países, y el proyecto ganador se conocerá próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

Desde que inició la competencia, Lucía Are3llano ha mostrado su gracia y talento en el escenario de Nueva Delhi y Mumbai, ciudades anfitrionas de este año. La competición, que se desarrolla entre el 17 de febrero y el 9 de marzo, ha visto cómo la modelo peruana, originaria de Loreto, se esfuerza por alcanzar la corona mundial, aspirando a seguir los pasos de las anteriores ganadoras peruanas del título, Madeline Hartog (1967) y Maju Mantilla (2004), quien precisamente llegará a la India en las próximas horas para apoyar a nuestra compatriota.

Además de Lucía Arellano, otras destacadas representantes de América Latina han brillado en la categoría Top Model del Miss Mundo. Entre ellas, Leticia Frota de Brasil, María Victoria Bayo de República Dominicana y Jaime Vandenberg de Canadá.

Lucía Arellano ha captado la atención de varios expertos en concursos de belleza, a pesar de que al principio algunos se mostraban escépticos sobre las cualidades de nuestra representante. Sin embargo, su belleza, carisma, actitud y otras virtudes han conquistado a muchos, incluyendo a Cuquita, una veterana en el mundo de los concursos de belleza, conocida por sus comentarios precisos, respetuosos e imparciales. Sin lugar a dudas, nuestra compatriota está haciendo un excelente trabajo y estamos seguros de que llegará lejos.

lucía arellano miss world 2023

¿Cómo votar por Lucía Arellano en el Miss Mundo?
Así como los peruanos nos unimos para apoyar a Ruby Palomino y Lita Pezo en Viña del Mar 2024, los fans de Lucía Arellano esperan que la loretana tenga el mismo apoyo. Los interesados podrán respaldar a la Miss Perú Mundo con sus votos en la plataforma MOBSTAR hasta el jueves 7 de marzo. Solo tendrán que descargar el aplicativo y elegirla como su favorita.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos