El popular snack lanzó este jueves una presentación especial que apoya abiertamente a la comunidad lesbiana, gay, transgéro y bisexual (LGTB).
El empaque de fondo blanco y colores del arcoiris, símbolo de la comunidad homosexual, guarda en su interior snacks que tienen los colores azul, verde, naranja y morado.
Aunque algunos lo vean como oportunismo comercial, a nosotros nos encanta que grandes marcas tengan gestos para apoyar al colectivo, especialmente cuando sabemos que todavía queda mucho por hacer.
Esta presentación solo se vende en Estados Unidos y cuesta 10 dólares, los cuales deben ser entregados a la ONG It Gets Better.
Una bolsa que, por cierto, contiene un mensaje: “No hay nada más atrevido que ser uno mismo”.
“Es una experiencia de consumo totalmente nueva que permitirá a nuestros clientes mostrar su compromiso rumbo a la equidad de derechos con la comunidad LGBT y celebrar a la humanidad sin excepción”, expuso el jefe de marketin de Doritos, Ram Krishnan.
Como se recuerda, Doritos ya ha incursionado en comerciales con humor gay que llamó la atención de muchos consumidores. Aquí les dejamos el video por si no lo viste…