Las
8 razones por las que un GAY pone los CUERNOS te van a sorprender.
A casi todos nosotros, seamos gays, heteros o bisexuales, nos han enseñado que una vez que empiezas una relación se supone que tiene que ser monógama. Lo que ocurre es que la monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades. La infidelidad es la principal causa de ruptura en las parejas homosexuales, ¿pero somos los gays más infieles que los heteros? No precisamente, pero hoy vamos a explorar en CromosomaX qué le pasa por la cabeza a un gay infiel: las 8 razones por las que pone los cuernos.
1 – Falta de intimidad y de atención
Un gay infiel está buscando en otros lo que ya no encuentra en su pareja. Cuando el tiempo transcurre en una relación, sea como sea, la monotonía suele apoderarse de la misma y donde antes había muchos momentos para la intimidad ahora son escasos. No se presta el mismo cariño y atención a la relación y el romanticismo y la pasión empiezan a desvanecerse. ¿Solución? Algunos la buscan en otra persona
2 – Mal sexo gay
Si uno siente que el sexo gay que tiene en pareja no es todo lo bueno que necesitaría o no es lo suficientemente satisfactorio, las infidelidades son una posibilidad. Un gay puede amar a su pareja, pero si ésta no le satisface a nadie le extrañará que se busque mejor sexo gay con otras personas.
3 – Venganza
Si te han puesto los cuernos puede que tú también tengas una necesidad irrefrenable de ponérselos a él como venganza, aunque le hayas perdonado y te haya prometido que no va a volver a ocurrir algo así nunca más. Cuando te eren infiel te pones furioso y esa furia te lleva a la venganza, para que él sepa lo que se siente cuando te ponen los cuernos. ¿Sirve de algo la venganza? Eso es otro tema a tratar.
4 – Baja autoestima
Muchísimos hombres gays tienen que lidiar con problemas de depresión, de baja autoestima y de percepción de su cuerpo. El mundo en general y el mundo gay en particular se ha vuelto muy obsesivo con la imagen, por eso hay tanta obsesión con el gimnasio, las fotos en Instagram y demás. Alguna veces los gays buscan sexo fuera de su pareja para sentirse validados y atractivos por los demás. Parece una locura pero no lo es, para nada.
5 – Aburrimiento
¿Te aburres con tu pareja, tanto en la cama como fuera de ella? Pues tendrás la tentación de ir a buscar diversión de todo tipo en otro lugar. Meter a un tercero en una relación gay de cierta duración ocurre con frecuencia. A los heteros también les pasa.
6 – Alergia al compromiso
Algunos gays no quieren ponerse etiquetas, porque en realidad lo que no quieren es comprometerse y poder volar libres mientras puedan. Algunos gays dicen que no están listos para una relación y no lo dicen y luego actúan como si no tuvieran una. Y claro, ahí viene el dama.
7 – ¡No es infidelidad!
Eso gritarán muchos gays infieles, porque parece que cada uno tiene su propia visión de qué es ser infiel gay y qué no. ¿Un beso? ¿Un roce? ¿Una felación? ¿Una relación por chat aunque no haya habido nada físico? ¿Qué es para ti ser infiel?
8 – Falta de autocontrol
Algunos gays son incapaces de controlarse a sí mismos y a sus penes. Así es el mundo en el que vivimos: siempre puede haber otro tío más bueno y sexy en Grindr o a la vuelta de la esquina, no queremos conformarnos con lo que ya tenemos porque siempre creemos que podemos aspirar a más. Error.
“no queremos conformarnos con lo que ya tenemos porque siempre creemos que podemos aspirar a más. Error.” Muy cierto. Buen contenido!