Lady Gaga deja a todos boquiabiertos al anunciar una nueva canción en una aparición sorpresa en la gala de Wednesday.
NUEVA YORK – ¡Nadie lo vio venir! La superestrella del pop, Lady Gaga, irrumpió en la gala “fúnebre” de la segunda temporada de Wednesday este 29 de agosto para anunciar que tiene una nueva canción, “The Dead Dance”, que formará parte de la esperada nueva temporada.
El exclusivo evento, organizado por Netflix y Spotify en Guastavino’s, en Nueva York, ya estaba repleto de estrellas. Las actrices Jenna Ortega (Wednesday Addams), Emma Myers (Enid Sinclair) y Joy Sunday (Bianca Barclay) celebraban junto a fans y prensa la segunda mitad de la nueva temporada. Pero la gran sorpresa de la noche llegó cuando la mismísima Gaga subió al escenario para revelar su contribución musical al mundo de la Academia Nevermore.
Además de la canción, Gaga aparecerá en la serie como la misteriosa y enigmática Rosaline Rotwood, una legendaria profesora de Nevermore que se cruzará en el camino de Wednesday.
“Es increíble”
Jenna Ortega, quien también es productora de la serie, no pudo ocultar su entusiasmo por lo bien que Gaga encaja en el oscuro y peculiar mundo de Wednesday.
“Si te gusta Wednesday y te gusta Lady Gaga, deberías estar muy emocionado por verla”, dijo Ortega a Tudum de Netflix. “Realmente funciona. Es increíble, uno de esos raros casos de alguien que claramente está haciendo aquello para lo que nació. El simple hecho de poder observarla trabajar es una experiencia surrealista”.
El legendario director Tim Burton se hizo eco de los elogios. “He sido fan de su trabajo durante mucho tiempo. Hace música genial y es una gran actriz”, compartió. “Es una verdadera artista y estoy agradecido por lo que aportó a la serie”.
La propia Gaga expresó su emoción por el proyecto. “Estoy encantada de lanzar esta canción junto a Wednesday. Soy una gran fan de la serie y me divertí muchísimo apareciendo en ella para promocionar ‘The Dead Dance’”.
También dio una pista sobre la inspiración de la canción: una ruptura amorosa. “Tiene un ritmo funky y genial de fondo”, explicó Gaga. “Y es ahí cuando la canción deja de tratar solo sobre la relación; se convierte en divertirse con tus amigos cuando has pasado por algo difícil. No puedo esperar a que la gente la escuche”.