La estrella de la WNBA Liz Cambage posó para la revista ‘Playboy’ y se sinceró sobre su sexualidad y otros temas.
La australiana, una de las mejores jugadoras del mundo, decidió no acudir a la burbuja de la WNBA por temor al coronavirus y dedicarse a entrenar en su casa en Melbourne de cara a la temporada que viene.
“Pasé muchos años odiándome a mi misma, intentando convertirme en una persona que no soy. Espero que mi experiencia pueda ayudar a aquellas personas que tiene problemas para aceptarse, porque les prometo que todos son hermosos de la forma que son”, confesó.
Además, tocó uno de los temas más tabúes: el sexo. “Posar para esta revista es celebrar mi sexualidad. Sí, soy una deportista de 2,03 de altura y me encanta tener sexo. Soy humana. Parece que por ser deportista no puedo ser sexy. Lo que la sociedad quiere de mí es que me siente, me calle, entrene y juegue”, dijo.
Finalmente, la basquetbolista reveló que debido a la presión social, durante años, dudó de su sexualidad.
“¿Por ser mujer en el mundo del deporte he tenido mucha presión en mi identidad sexual ¿Soy bisexual? ¿Hay algo raro porque no me atraigan las mujeres? Todo el mundo espera que sea lesbiana. No, me gustan los hombres. Recuerdo cuando me afeité la cabeza con 18 años, mi madre pensaba que iba a salir del clóset y simplemente me gustaba ir así”, cerró.