Una buena cantidad de celebridades y millonarios llevan un anillo para saber todo tipo de información sobre su cuerpo y su salud. Es un anillo inteligente con funciones similares a los relojes y pulseras biométricos que se han popularizado en los últimos años, aunque mucho más discreto. Se llama Oura Ring y es el último grito en tecnología de la salud.
Entre los famosos que han caído rendidos a los pies de este anillo, desarrollado por la empresa finlandesa Oura, se encuentran el príncipe Harry de Inglaterra, Kim Kardashian, Jack Dorsey, Will Smith y varias estrellas de la NBA como Chris Paul o el ya retirado Shaquille O’Neal. De hecho, la NBA ya apostó por estos dispositivos en 2020 para controlar el coronavirus entre los jugadores.
Oura, el fabricante de anillos de fitness inteligentes, anunció una asociación con Amazon para vender sus productos a través del sitio de comercio electrónico.
La compañía dijo que ambos anillos (Horizon en seis acabados y Heritage en cuatro acabados) estarán disponibles en Amazon.. El anillo Heritage comienza desde $299 y el anillo Horizon comienza desde $399. La diferencia más distintiva entre los dos es que los anillos Heritage tienen una parte superior plana y los anillos Horizon no la tienen.
Oura también vende otros accesorios como su kit de tallas por $10 y cargadores por $59.
La compañía está tratando de expandir su presencia minorista y de comercio electrónico a medida que aumenta la competencia en el espacio de los anillos inteligentes. En abril de 2023, Oura puso sus productos a disposición en BestBuy y más de 850 tiendas minoristas Best Buy en EE. UU.. En octubre de 2023, la empresa amplió esa asociación a más de 124 tiendas en Canadá.
Desde que Oura lanzó el Oura Ring 3, la startup Ultrahuman con sede en India lanzó dos anillos, incluido Ultrahuman Air el año pasado. En enero, Samsung lanzó su propio anillo competidor Oura.
Mientras tanto, Oura ha intentado incorporar nuevas funciones a su cartera existente para que los dispositivos sean más útiles. El año pasado, Oura lanzó la función Círculos para animar a los usuarios a compartir sus estadísticas con amigos y familiares. A principios de este año, la compañía lanzó una nueva función llamada Resiliencia, que mide cuánto estrés pueden soportar los usuarios.
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