En ningún momento el boricua mencionó el nombre de Rebecca, por lo que suponemos por la época de la que está hablando que seria la conductora y modelo que en aquel entonces estaba relacionada con él.
Ricky Martin comento que ella siempre supo que él era gay, y que ella aceptaba esa situación, por eso seguía viviendo con él.
“En los años 90’s estaba trabajando como loco. Tenía novias, novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante 9 años. Ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que era increíble. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, declaró el cantante a la revista “Vulture”.
Esta versión de Ricky contrasta con la que ha expresado Rebecca de Alba, quien ha asegurado que cuando estuvo relacionada con el intérprete no sabía de su verdadera orientación sexual.