Tipos de gay que debes evitar para tener una relación

T
ipos de gay ¿Cuál es el HOMBRE GAY PERFECTO para ti? Desde luego que estos 7 tipos no lo son…

En la búsqueda del amor gay nos encontramos con todo tipo de hombres en busca de ese príncipe azul con el que es inevitable soñar. Pero aunque algunos parezcan perfectos por fuera o de manera superficial, hay que tener cuidado con no dejarse llevar solo por las apariencias. El que parecía el gay perfecto para ti podría acabar convirtiéndose en una persona completamente diferente y causar que tengas una relación desastrosa. Veamos cuáles son esos 7 tipos de gay a evitar para tener una relación. Activa tus filtros, que por una vez no van a ser los de tu Instagram.

El gay narcisista

Debería serte fácil identificar del que hablamos. Ese gay que está más pendiente de su Instagram y de sus likes que de ti, que cuando se toman una foto mira más a sí mismo que a ti, ese gay que en definitiva está más enamorado de sí mismo que de ti. Es simple y llanamente egoísta y narcisista y puede acabar afectando a tu salud. Un narcisista siempre habla de sí mismo, es engreído y necesita atención. Puede ser encantador en un principio, pero si te parece demasiado encantador desconfía: suelen trabajar mucho al principio para engancharte, pero una vez logrado su objetivo pierden el interés y serás solo otro trofeo para ellos.

El gay dependiente

Otro tipo de gay a evitar es ese que se convierte en tu sombra más que en tu novio. No te deja un momento solo, si sales siempre va contigo, siempre te necesita para la más mínima cosa, y a veces te preguntas si tienes un novio o un hijo a tu cargo. Si necesitas tiempo para estar solo o con tus amigos y no te deja, has dado con él. En una relación siempre hay que dejar cierto espacio para el otro.

El gay malo

Podríamos llamarlo “marica mala”. Todos conocemos a ese gay que menosprecia a los demás para sentirse mejor consigo mismo. Lo hace hasta con sus amigos y hasta con su pareja. A veces son bromas, apodos un tanto insultantes… pero terminan hiriendo a los demás y llegando a límites que nadie debería tolerar.

El gay manipulador

“No soy yo, eres tú”. ¿Estás con alguien que siempre te hace creer que estás equivocado y que el problema lo tienes tú? ¿Si le dices que no le da la vuelta a la historia hasta que dices que sí? No dejes que te manipulen siempre, confía en ti mismo y en tus elecciones y quiérete un poco. Ya lo decía RuPaul: si no te quieres a ti mismo, ¿cómo vas a querer a otra persona?

El gay mentiroso

La confianza es clave en cualquier relación y si no puedes creerte ni una palabra de las que salen de su boca, ¿qué haces con él? Mentirosos compulsivos abundan, de esos que adornan todo demasiado, que se contradicen, que comentan que son expertos en algo y luego ves que no… Las mentirijillas pueden acabar derivando en problemas serios. Huye y no te fíes.

El gay bipolar

Muchos gays sufren problemas psicológicos serios y a veces nos tomamos a la ligera el llamar a alguien loco o bipolar. Puede que tu novio no necesite un psicologo , pero tampoco es muy normal que a veces sea un encanto y otras veces insufrible contigo. Esos gays con cambios de humor radicales y personalidades múltiples no te convienen.

El gay con el que no puedes contar

Cuando en los momentos importantes no puedes contar con la persona con la que estás, ¿cuándo puedes contar con él? Una cosa es que se pierda un momento importante en tu vida y otra que no mueva ni un dedo por ti y evite siempre lo que no le viene bien o se le complica. Si le importas, estará ahí.

Últimos artículos

Artículos relacionados