Si bien la grasa abdominal es una de las mas difíciles de eliminar por eso te traemos estos tratamientos caseros que seguro con una dieta balanceada y una buena sesión de ejercicios te ayudaran a decirle ¡Adios! a esos rollitos de una vez por todas.
Para empezar agrega a tus comidas media cucharadita de aceite de coco; de acuerdo con la National Institutes of Health, la ingesta de éste incrementa el metabolismo al tiempo que reduce la grasa del vientre.
Es aconsejable que solo pruebes uno de estos remedios caseros para bajar la panza a la vez y no varios junto.
Agua de rosas
Éste actúa como un diurético natural que estimula el funcionamiento de los riñones. Al ingerirlo una vez al día reduces los niveles de sodio en la sangre y por consiguiente evitas la retención de líquidos.
Diente de león y hierbabuena
Es fabuloso para mantener tu hígado sano, además mejora diversos procesos metabólicos muchos de los cuales ayudan en la descomposición de la grasa.
Jugo de arándano
Contiene ácido orgánico y enzimas, las cuales mejoran la digestión, y ayudan a reducir la grasa que se deposita en el abdomen. Sin embargo, procura no consumir más de un vaso ya que es alto en azúcar.
Brebaje práctico
La mezcla de estos alimentos le permitirá a tu cuerpo reducir o controlar el aumento de las células de grasa además de que podrá absorber mejor los nutrientes de la comida que ingieres.
Si bien estos remedios caseros para bajar la panza son efectivos, para notar un resultado significativo y duradero es esencial que lo combines con una alimentación balanceada y ejercicio. ¡Inténtalo!