“Globos” que debes probar

Dicen que sin globito no hay fiesta y es muy cierto. Siempre que vayas a consumar el placentero acto donde se frotan los cuerpos sudorosos uno con otro debes usar condón. Y para que puedas disfrutar de manera diferente cuando decidas sumergirte en el… amor o se sumerjan en ti, te dejamos aquí algunos tipos de condones peculiares que debes probar.

Condón con cinta metrica

¿En su perfil de SCRUFF decía que le mide 22 cm? Habrá que comprobarlo, y como dicen las abuelitas: a las pruebas me remito. Este particular globito sirve para medir el tamaño del nepe. Con esto podrás verificar si tu ligue está tan dotado como dice o lo único que tiene largo es la lengua por chismoso.

Condón para dedos

 

Este método de protección puede ser de utilidad sobre todo para las chicas lesbianas que estimulan con los dedos a su pareja. Estos condones no son para usarse en el «amiguito», se colocan en los dedos y con ellos se da estimulación ya sea vaginal o anal, pero de forma segura.

Condón semaforo

Esta «funda» para berenjenas se acaba de desarrollar en Londres. El atractivo es simple, detecta las infecciones de transmisión sexual cambiando de color. Por ejemplo, el condón semáforo se activará verde ante enfermedades como clamidia, azul en casos de sífilis, morado con virus del papiloma humano y amarillo para herpes.

Condón de sabor

Todos ya conocemos los condones de sabores, pero hay unos sabores que quizá desconozcas. En casi cualquier farmacia o sex shop podemos encontrar los clásicos de sabor a frutas. Sin embargo, hay unos de sabores más extravagantes, por ejemplo de tocino, pizza, whisky y hasta mariguana.

Condón del consentimiento

Este globito también fue diseñado recientemente. El objetivo del mismo es promover el sexo consensuado y seguro. El lema de este producto es: «Sin consentimiento no hay placer», por lo que para poder abrirlo se necesitan cuatro manos. Así que si uno de los dos no quiere, no habrá «fiesta».

Condón texturizado y con extensión

Si probaste el condón con cinta métrica y resultó que tu crush no llenó tus expectativas este globito es para ti. Aparte de tener textura que creará más sensaciones en las terminaciones nerviosas a la hora de la metedura, el plus de estos condones es que tienen unos centímetros de más, por si se ofrece.

Últimos artículos

Artículos relacionados