La actriz Amandla Stenberg a quien recordamos por su papel de Rue en la primera entrega de The Hunger Games en 2012, hizo una revelación que le ha valido los aplausos y apoyo de fans.
Con motivo del mes del orgullo gay, la actriz declaró que pese a haber tenido relaciones con hombres, hoy se considera lesbiana.
“Mi sexualidad no es consecuencia de mis experiencias pasadas con los hombres, a quienes he amado; es sencillamente algo con lo que nací y que aprecio enormemente. Me embargó un profundo alivio cuando me di cuenta de que era gay; no bisexual, ni pansexual, sino gay, y que siento un amor romántico hacia las mujeres”, dijo en entrevista para la revista Wonderland.
Asimismo, la joven de 19 años explicó cómo fue ese proceso de aceptación y todo lo que sufrió hasta que por fin pudo abrir su corazón.
“Me invadió la calma y la paz. Todo lo que me había hecho sufrir y sentir mal por fin cobraba sentido. Y cuando pude por fin abrirme y despedirme de toda esa pena y vergüenza que había sentido durante años, fui libre para vivir la vida que quería y que me estaba esperando”, dijo.