Con gran emoción nuestros amigos mexicanos celebraron la llegada de los muy esperados Doritos Rainbow, los mismos que han generado un sinfín de comentarios a favor y en contra de la comunidad LGBTI, dividiendo así a la población que adora estas frituras.
Sin embargo, Doritos México tiene clara su postura con respecto a la diversidad sexual (por algo llevaron su producto al país charro), y se puso la camiseta GAY a través de su Twitter, donde celebraron el lanzamiento Rainbow.
*”La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos”. *
Inmediatamente, miles de personas comenzaron a darles RT o ‘corazoncito’, pero hubo un tuit en particular que llamó la atención y generó una polémica que terminó en uno de los historiales más divertidos de esta cuenta.
Pese a las diferencias que un simple producto pueda generar, la realidad es que algo nos une: el amor por los Doritos. Y desde este momento nos declaramos fans de su marketing y community manager.
Esperamos que en nuestro país también puedan replicarlo, algo difícil, pero no imposible… simplemente, son geniales.
La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos #DORITOSrainbow pic.twitter.com/ka1EtFypIv
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 15 de junio de 2016