16.7 C
Lima
sábado, 15 junio, 2024

Buy now

Halsey confirma enfermedad después de una batalla privada de dos años

La cantante reveló recientemente que se sometió a tratamiento por una enfermedad.

Halsey ha confirmado en privado la enfermedad con la que han estado luchando durante los últimos dos años.

La cantante de “Be Kind”, que es abiertamente bisexual y usa pronombres ella/ellos, lanzó recientemente una nueva canción de 2024 titulada “The End”. La canción de Halsey detalla cómo superó una enfermedad en privado.

Anticipándose a su nuevo álbum, la estrella compartió varios videos de ellos frotándose las piernas, pasando por su primer día de tratamiento para la enfermedad, llorando y apareciendo en el estudio de grabación. Ella escribió en la leyenda que tiene “suerte de estar viva”.

Tras el lanzamiento de su nueva canción, la estrella de “Without Me” compartió que se vio inundada de mensajes positivos de apoyo y se siente obligada a “compartir un poco más” con los fans.

Ella escribió en una publicación de Instagram del 5 de junio: “Gracias a todos por la increíble cantidad de amor por ‘The End’ y el apoyo que me han mostrado desde su lanzamiento. Me doy cuenta de que todos se están poniendo al día con las noticias que he guardado durante mucho tiempo y no estaba seguro de cuánto quería compartir. Todos han sido muy amables, así que quiero compartir un poco más”.

Continuaron explicando que en 2022 les diagnosticaron lupus LES y “un raro trastorno linfoproliferativo de células T”. Los síntomas del lupus varían, pero pueden incluir fatiga, dolor en las articulaciones, sarpullido y fiebre. Estos pueden estallar y luego mejorar, según Clínica Mayo.

“Ambos están actualmente bajo control o en remisión; y ambos probablemente los tendré durante toda mi vida”, continuó.

“Después de un comienzo difícil, poco a poco logré controlar todo con la ayuda de médicos increíbles”, dijeron. “Después de 2 años, me siento mejor y estoy más agradecida que nunca de tener música a la que recurrir. No puedo esperar a volver a donde pertenezco: con todos ustedes cantando y gritando con todo el corazón”.

En la canción, el padre de uno canta: “Ahora cada dos años/un médico dice que estoy enferma/saca una nueva bolsa de trucos/y luego me lo ponen/y al principio, era mi cerebro, luego un esqueleto dolorido/Y no me gusta quejarme, pero pido perdón”.

 

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos