La Fundación Arcus dará 15 millones de dólares a organizaciones y activistas transgénero en las próximas cinco semanas. NoVo dará 1 millón a la iniciativa y otros socios contribuirán por lo menos con 4 millones.
La Iniciativa Global Trans es una respuesta coordinada al alarmante y penetrante rango de disparidades encontradas dentro de las comunidades transgénero.
La iniciativa nación del esfuerzo realizado de más de dos años por activistas transgénero y tiene como objetivo priorizar estos tres puntos esenciales:
- Incrementar la conciencia y el entendimiento de la diversidad, complejidad y el valor intrínseco de las personas trans, guiando a la aceptación y apoyo entre instituciones sociales y públicas.
- Aumentar el número de vías a oportunidades económicas y de seguridad para personas transgénero, asegurando su completa equidad social y legal, su bienestar y su seguridad.
- Profundizar el entendimiento de las disparidades específicamente transgénero en la filantropía y aumentar el numero de financiadores integrando asuntos de identidad de género en las prioridades de financiación.