Queremos traerte algunos consejos y recomendaciones del mundo de la moda masculina que puedes aplicar desde ya mismo y durante todo el próximo 2019. ¿Empezamos?
La primera de las tendencias que te presentamos, y la mayoría de los cool hunters estarán de acuerdo en ello, es el uso de las gabardinas de corte largo en esta época de entretiempo en la que no hace ni frío ni calor. Además de hacerte parecer más alto, te darán un aire cosmopolita que nos encanta. Por supuesto, recomendamos llevarla abierta para que sea vea lo que llevas debajo. Combínala con un traje o simplemente con una camiseta y unos vaqueros, porque la gabardina se convertirá en el elemento clavo de tu look y el que más llamará la atención de los demás.
Continuamos prestando atención al uso del traje de pana que tanto se está llevando recientemente. La utilización de este tipo de traje te aporta un look vintage que te recordará al de un profesor de colegio, haciéndote sumamente interesante a los ojos de los demás. Por supuesto, la textura y el color de la pana ha de ser igual para el pantalón como para la americana. Quizá pueden resultar prendas algo calurosas para estos días, pero en breve se podrá convertir en un aliado estupendo para los días de frío y lluvia que nos trae el otoño. Por cierto, no pienses solo en prendas de color marrón, ya que el hecho de que sea otoño no te obliga a tener que usar única y exclusivamente estos tonos de color.
Hablando de americanas, esta prenda se está empezando a llevar muchísimo con un corte cruzado y con doble botón. Realmente consigue estilizar tu figura y darte un look sobrio pero juvenil al mismo tiempo, creando una silueta angulosa y masculina. En contraposición al entallado del cierre de la americana, resaltan las mangas algo más anchas que, conjuntando con unos pantalones también anchos, te dejarán perfecto y listo para afrontar cualquier acto social que se precie.
Puede que ya tengas muy vistas las camisas anchas y estampadas que hemos visto este verano hasta decir basta, pero cabe decir que aún siguen siendo una prenda ideal para utilizar los días de entretiempo en lo que el frío no termina de llegar. Con un diseño floreado, a rayas verticales o moteada, lo importante serán los colores predominantes y muy llamativos que nos sigan recordando que el verano aún no ha quedad tan atrás como puede parecer.
Pasamos a los complementos de la mano de los diferentes tipos y formas de riñonera que lo están usándose a más no poder estos últimos meses. Se trata de un accesorio tan de los años 90 que no podemos más que amarlo y utilizarlo sin miramientos. Puedes llevarla atada a la cintura o prendida al hombro. Sea como sea, a la vez que vas a la moda podrás utilizarla para guardar esas pequeñas cosas que te terminan molestando en los bolsillos.
Creemos que con estas pistas podrás conseguir un look gay que encantará a todo el mundo y te hará parecer un adelantado a tu tiempo. Así que pierde el miedo a probar cosas nuevas y renueva tu fondo de armario para convertirte en todo un fashion victim de las nuevas tendencias del panorama de la moda.