16.7 C
Lima
sábado, 22 junio, 2024

Buy now

Los nuevos accesorios de accesibilidad adaptativa de Microsoft incluyen un joystick estilo Atari

Microsoft ha cosechado durante mucho tiempo aplausos por su enfoque en la accesibilidad. Es un gran segmento de la población que con demasiada frecuencia se ignora como una ocurrencia tardía cuando se trata de diseño de productos. La compañía ha ofrecido periféricos Xbox centrados en la accesibilidad durante algún tiempo y presentó la línea Adaptive de periféricos informáticos aproximadamente por esta época el año pasado.

La línea llegó con Adaptive Hub, botón D-Pad, mouse, cola de mouse y soporte para pulgar, todos diseñados para llevar la informática de Windows a usuarios con discapacidades. La línea fue recibida calurosamente por su nivel de personalización, una parte clave para abrir estos productos al mayor número de personas posible.

La línea Adaptive recibió una actualización y un par de nuevas entradas en el evento virtual de Windows de esta semana. Los productos están diseñados para combinarse con periféricos estándar y entre sí para adaptarse mejor a las necesidades del individuo. Microsoft también ofrece complementos impresos en 3D para una mayor personalización.

Créditos de imagen: microsoft

Esta ronda trae de vuelta el Adaptive Mouse, que cuenta con soporte para el pulgar y colas personalizadas impresas en 3D por Shapeways. Fuera de esta carcasa más grande, el mouse es un cuadrado extremadamente compacto reducido a lo esencial de dos botones y una rueda de desplazamiento.

El Adaptive Hub es efectivamente un accesorio adaptativo para los otros accesorios adaptativos, lo que permite conectar de forma inalámbrica hasta tres dispositivos y cuatro botones adaptables. Junto al botón D-Pad adaptativo existente se encuentra el nuevo botón doble. Sin embargo, la incorporación más interesante a la línea es sin duda el botón de joystick adaptativo, que se parece mucho a un joystick de la vieja escuela como el que se encuentra en las consolas clásicas de Atari.

Completando los nuevos accesorios de accesibilidad de Microsoft se encuentra un teclado Surface Pro con retroiluminación más brillante y texto más atrevido para usuarios con problemas de visión. Y sí, hay una llave Copilot a bordo.

joystick microsoft

 

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos